Cosas que debes saber sobre Mejor Bateria De Bicicleta Electrica Guía de compra definitiva de 2021

Inicio » Ciclismo »

Mejor Bateria De Bicicleta Electrica
Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores bateria de bicicleta electrica. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer bateria de bicicleta electrica se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el bateria de bicicleta electrica más adecuado para sus necesidades.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos bateria de bicicleta electrica cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores bateria de bicicleta electrica del mercado.

Arriba de 10 of España Bateria De Bicicleta Electrica of 2021

  1. X-go Batería Eléctrica para Bicicleta
  2. Hiriyt 26 Bicicleta eléctrica de montaña
  3. Bunao Bicicleta eléctrica de montaña
  4. Batería 36 V 14.5 Ah para bicicleta eléctrica
  5. NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking
  6. X-go Bateria Bicicleta Electrica
  7. Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de 12
  8. MOMOJA 2648V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
  9. Batería de Litio de Repuesto Batería de Iones de Litio Apta para Bicicleta eléctrica
  10. Batería de ion de litio con Samsung celdas 36 V para E-Bike Pedelec botellas batería de repuesto con cargador
¡Advertencia! ¡No compre ningún bateria de bicicleta electrica hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Bateria De Bicicleta Electrica

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. X-go Batería Eléctrica para Bicicleta (Selección del editor)
Fácil de usar design, diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar.
X-go Batería Eléctrica para Bicicleta
4.8
Leer reseñas
2. Hiriyt 26 Bicicleta eléctrica de montaña
High resistance carbon fiber suspension and double damp rear suspension with rear disc brake and rear suspension brake and 21 speed.
Hiriyt 26 Bicicleta eléctrica de montaña
4.5
Leer reseñas
3. Bunao Bicicleta eléctrica de montaña
Nuestro motor a medida de tracción trasera de poderoso ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
Bunao Bicicleta eléctrica de montaña
4.3
Leer reseñas
4. Batería 36 V 14.5 Ah para bicicleta eléctrica
Ce, rohs, un38.3, sgs authenticate.
Batería 36 V 14.5 Ah para bicicleta eléctrica
4.0
Leer reseñas
5. NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking
Unidad fiable de tracción trasera de 250w conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo.
NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking
4.0
Leer reseñas
6. X-go Bateria Bicicleta Electrica (La mayoría de los autónomos)
Protección de la seguridad y del medio ambiente, la batería de iones de litio está hecha de celdas panasonic de alta calidad, con un buen desempeño de seguridad, placa de protección bms incorporada y sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, protección contra cortocircuitos.
X-go Bateria Bicicleta Electrica
3.5
Leer reseñas
7. Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de 12
La bicicleta eléctrica tiene un motor de alta velocidad de 350w 36v y 6.0ah.
Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de 12
3.3
Leer reseñas
8. MOMOJA 2648V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad.
MOMOJA 2648V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W
3.3
Leer reseñas
9. Batería de Litio de Repuesto Batería de Iones de Litio Apta para Bicicleta eléctrica
Si su bicicleta eléctrica necesita más energía, o si está cansado del costo de todas las baterías, úsela para reemplazar su batería vieja, le dará lo que desea y el estilo de su bicicleta eléctrica batterie siempre está buscando.
Batería de Litio de Repuesto Batería de Iones de Litio Apta para Bicicleta eléctrica
3.0
Leer reseñas
10. Batería de ion de litio con Samsung celdas 36 V para E-Bike Pedelec botellas batería de repuesto con cargador
Alta calidad reemplazo de alta calidad de la batería original con samsung cells durable & lighter.
Batería de ion de litio con Samsung celdas 36 V para E-Bike Pedelec botellas batería de repuesto con cargador
2.8
Leer reseñas

 

Así que vamos a escribir sobre tres mejores Bateria De Bicicleta Electrica of 2021

 

 

№ 1. X-go Batería Eléctrica para Bicicleta, Batería De Bicicletas Eléctrica Silver Fish (36v10a350w)

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
X-go
Consultar precio

Alta eficiencia de descarga, la batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 c, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se USA la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería. Servicio postventa, la garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén del reino unido. No necesita preocuparse por los problemas de envío. Examine cuidadosamente los parámetros de la batería antes de comprar, elija la batería que se adapte a su bicicleta y evite errores de compra. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico. Protección del medio ambiente y de seguridad, el núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.

Fácil de usar design, diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir. Larga vida útil de la batería, utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección bms de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350w.

 

 
BUENO
Alta eficiencia
Servicio postventa
Protección del medio ambiente
Larga vida útil
MALO
No hay desventajas en absoluto.
 

 

 

№ 2. Hiriyt 26 Bicicleta eléctrica de montaña, 250w, Batería 36v E-bike Sistema De Transmisión De 21 Velocidades Con Linterna Con Batería De Litio Desmontable Con Tres Modos De Trabajo

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Hiriyt
Consultar precio

Aluminum frame, – 26 inch ergonomic hard steel frame from electric bike frame. It is entirely made of aluminum, which makes it particularly stable but light. Brushless motor 36v.250w, easily reaching 25-30km / h walking (or accelerating handlebar). 3 modes of operation, – electric bikes and auxiliary wheels and ordinary bikes. With the 3 speed,, del smart meter button, you can choose the power source that meets your needs. A combination of the three modes will be the best choice. High driving comfort and safe roadholding, even on a soft sandy soil. Speed,, change and brake system, – front and rear mechanical disc brakes offer reliable braking whatever weather conditions. The 21 speed,, shimano gearbox improves rise performance, increases reach and increases terrain. Speakers and brilliant delight headlights are available for night driving. Long battery life, – city bikes equipped with a 36v 8ah lithium-ion battery and a 250 watts stable front motor achieve an autonomy of 30 km / h at a speed,, of 25 km / h. Ideal for a day of adventure or most round trip trips, and can be loaded anywhere with a fast charger (4-6 hours).

High control performance, – high resistance carbon fiber suspension and double damp rear suspension with rear disc brake and rear suspension brake and 21 speed,, professional transmission.

 

 
BUENO
High control performance
3 modes of operation
Aluminum frame
Long battery life
MALO
Carece de muchas funciones útiles.
 

 

 

№ 3. Bunao Bicicleta eléctrica de montaña, 250w, Batería 36v E-bike Sistema De Transmisión De 21 Velocidades Con Linterna Con Batería De Litio Desmontable

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Bunao
Consultar precio

Nuestros cuadros y componentes exclusivos para e-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. El cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad. Bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 7 velocidades, mientras que los frenos de disco garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles. Le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor. La batería de litio desmontable de 36v / 8ah viene con un cargador inteligente que permite un viaje de 25-50km.

El manillar ergonómico, el asiento ajustable, la tecnología de amortiguación, los neumáticos extra robustos, el peso ligero y el diseño eficiente le ofrecerá una experiencia agradable. Nuestro motor a medida de tracción trasera de poderoso ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.

 

 
BUENO
El manillar ergonómico
Nuestro motor
Le permite al usuario ajustar la potencia
Nuestros cuadros
MALO
Demasiado pequeño para gente normal.
 

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor bateria de bicicleta electrica?

Las mejores bateria de bicicleta electrica no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a bateria de bicicleta electrica, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

 

 

№ 4. Batería 36 V 14.5 Ah para bicicleta eléctrica, Células Samsung Batería De Repuesto Con Conector Usb Y Cargador

 

Diseño
5/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
EVERPRO
Consultar precio

Certificado: ce, rohs, un38.3, sgs authenticate. Verifique cuidadosamente los parámetros y dimensiones de la batería antes de comprar para evitar errores de compra. Esta batería es particularmente pequeña y ligera por su gran capacidad y especialmente adecuada para la conversión de una bicicleta eléctrica. La electrónica de seguridad interna protege de forma confiable su paquete de baterías contra la descarga total y la sobrecarga y garantiza una carga uniforme de las celdas. Batería original: consta de células samsung, que se caracterizan por su alto rendimiento y durabilidad.

 

 
BUENO
Batería original
La electrónica
Esta batería
MALO
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un bateria de bicicleta electrica?

Uno de los factores más importantes de cualquier bateria de bicicleta electrica es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un bateria de bicicleta electrica que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

 

 

№ 5. NCM Milano Bicicleta eléctrica de Trekking, 250w, Batería 48v 13ah 624wh

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
NCM
Consultar precio

BaterÍa de bicicleta elÉctrica de largo alcance que tambiÉn carga sus dispositivos portÁtiles: algunas carcasas de baterías son abultadas y pueden ocupar un espacio considerable, pero la batería ncm del modelo milano está integrada en el tubo inferior por diseño, manteniendo el peso bajo y centrado y permite una conducción más estable. Con una sola carga el modelo milano puede recorrer hasta 120 km (en modo eco). El puerto usb es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan una carga. ConstrucciÓn sÓlida para mÁs seguridad: el modelo ncm milano está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad. Los frenos de disco tektro mecánicos con rotores de 160 mm e inhibidor de motor aseguran una conducción segura a todas las velocidades. Las luces delanteras y traseras de spanninga hacen la carretera y a usted muy visibles, mientras que los cables enrutados internamente agregan pulcritud al elegante diseño. Potente motor patentado de eje trasero das-kit x15: unidad fiable de tracción trasera de 250w conocida por su nivel de resistencia, potencia y asistencia de pedal a larga distancia, capaz de mantener 25 km/h por períodos prolongados de tiempo. Ofrece una gran maniobrabilidad al ciclista debido a su tamaño compacto y distribución de peso central en el eje trasero. InformaciÓn y control al alcance de la mano: nuestra sencilla y elegante pantalla das-kit l7b le brinda toda la información que necesita durante la conducción. Además, le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del pedal del motor (con 6 niveles).

CÓmoda y suave conducciÓn: grandes neumáticos schwalbe marathon, horquilla de suspensión suntour, manillar ajustable, puños ergonómicos selle royal y un sillín con suspensión incorporada sirven para proporcionar la conducción más cómoda incluso para las distancias más largas. El muy popular cambio trasero shimano altus de 7 velocidades garantiza una transmisión sin interrupciones.

 

 
BUENO
CÓmoda y suave conducciÓn
Potente motor patentado de eje trasero das-kit x15
InformaciÓn y control al alcance de la mano
ConstrucciÓn sÓlida para mÁs seguridad
MALO
Carece de muchas funciones útiles.
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

 

 

№ 6. X-go Bateria Bicicleta Electrica 36v Batería 36 V 10 Ah Batería De Ion De Litio Para E-bike Pedelec Y Cargador

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
X-go
Consultar precio

Protección de la seguridad y del medio ambiente, la batería de iones de litio está hecha de celdas panasonic de alta calidad, con un buen desempeño de seguridad, placa de protección bms incorporada y sobrecarga, sobrecarga, sobrecarga, protección contra cortocircuitos. Para que su seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada. Quality calidad de gama alta, somos una empresa de alta tecnología especializada en la producción y venta de baterías de litio, con casi 10 años de experiencia en la producción de baterías ebike. Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas y pruebas de seguridad repetidas, por lo que simplemente se siente aliviado de usarlas. Con batería completamente sellada, se puede usar durante todo el día, ya sea lluvia o lodo. Diseño perfecto, diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de batería; la visualización precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene protección contra el agua y la arena, no tiene que preocuparse por conducir. Parámetro y larga duración de la batería, la batería ebike es 36v 10ah, adecuada para motores de 350w. Máxima corriente de descarga constante: 15a, viene con cargador: 42v 2a, la batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; también presenta una vida de ciclo larga, que es más de 3 veces más larga que el ácido de plomo; el tiempo de carga es de aproximadamente 3 a 5 horas, tiempo de conducción por carga en condiciones ideales: 30 km; además, el ciclo de carga supera las 1000 vece.

Servicio postventa, la garantía es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén del reino unido. Si se desperdicia la energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Cualquier duda, por favor contáctenos por email.

 

 
BUENO
Diseño perfecto
Quality calidad
Servicio postventa
MALO
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 7. Windgoo Bicicleta eléctrica Plegable Ruedas de 12, Batería De Litio De 6000-36v, Ebike Para Adulto

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Windgoo
Consultar precio

DiseÑo y plegado: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable es un diseño inteligente con forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, para un almacenamiento portátil conveniente y fácil. Soporte fuerte: compruebe la vida útil de la batería, encienda el faro, toque la bocina, acelere, la bicicleta eléctrica viene con frenos de disco para una capacidad máxima de frenado, cuando frena, se enciende la luz trasera inteligente. Servicio profesional–12 meses de garantía, viene con un bicicleta eléctrica, un cargador y una guía detallada para el usuario.

Respetuoso con el medio ambiente: la bicicleta ecológica es 100% eléctrica y libre de emisiones, lo que le permite ahorrar tanto en su billetera como en el medio ambiente. Excelente rango y velocidad: la bicicleta eléctrica tiene un motor de alta velocidad de 350w 36v y 6.0ah. La batería de litio lg le ayuda a conducir fácilmente hasta 30 km / hy 25 km. El sistema de carga rápida es de aproximadamente 3 horas, es ideal para desplazarse. La ciudad y los viajes de corta distancia.

 

 
BUENO
Servicio profesional–12 meses
Excelente rango y velocidad
Respetuoso con el medio ambiente
DiseÑo y plegado
Soporte fuerte
MALO
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
No ofrece suficientes características para un precio tan alto.
 

 

 

№ 8. MOMOJA 2648V Kit de conversión de Bicicleta eléctrica E-Bike Rueda Trasera Hub de Ciclismo Bicicleta Motor Ciclismo Ruedas 1000W

 

Diseño
4/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
MOMOJA
Consultar precio

Paquete que incluye: motor 48v 1000w, rueda, radios y círculo de aluminio, controlador 48v 1000w, bolsa de controlador, pas, acelerador giratorio, manija de freno, conectores y fusible. El freno apaga el motor automáticamente y ahorra energía y mejora la seguridad; llanta de aluminio para un fuerte soporte. Sistema de accionamiento sin cadenas o engranajes móviles, sin fricción, más eficiente, menos posibilidades de romperse. Este kit de bicicleta eléctrica no contiene batería ni pantalla lcd. Si necesita lcd, puede buscar “momoja e-bike” para elegir otros kits.

Tenga en cuenta que los kits no son impermeables. Por favor no viaje en el día lluvioso.

 

 
BUENO
El freno apaga el motor automáticamente
MALO
El costo es inexplicablemente alto.
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
 

 

 

№ 9. Batería de Litio de Repuesto Batería de Iones de Litio Apta para Bicicleta eléctrica (48v 10ah 480w)

 

Diseño
2/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
Robervanw
Consultar precio

La batería se utiliza para reemplazar los sistemas de bicicletas eléctricas existentes de varias marcas de bicicletas. Si su bicicleta eléctrica necesita más energía, o si está cansado del costo de todas las baterías.úsela para reemplazar su batería vieja, le dará lo que desea y el estilo de su bicicleta eléctrica batterie siempre está buscando. Hecho de baterías de la más alta calidad, ya no USA pulmones de aluminio pesados,, y pesados: esta batería está hecha de plástico liviano y duradero que no se sobrecalentará debido al uso. Esta batería de iones de litio también se sigue cargando y extiende su vida útil, mientras que las baterías de litio de hierro se agotan rápidamente. Los pedales son fáciles de instalar y quitar, y puede usar esta batería eléctrica para convertir fácilmente su bicicleta en una motocicleta.

 

 
BUENO
Los pedales son fáciles
La batería se utiliza
Si su bicicleta eléctrica necesita más energía
MALO
Ofrece demasiadas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 10. Batería de ion de litio con Samsung celdas 36 V para E-Bike Pedelec botellas batería de repuesto con cargador

 

Diseño
3/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
EVERPRO
Consultar precio

Antes de comprar una batería, compare las dimensiones y el voltaje con la batería original. Protección sistema bms inteligente, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos. Alta calidad reemplazo de alta calidad de la batería original con samsung cells durable & lighter. Temperatura: lote 0, – 45,, descarga -20, – 60. Certificación: ce, rohs, un38.3, sgs. Todas las baterías han sido aprobadas en nuestro propio laboratorio y cumplen con todos los requisitos y estándares de seguridad, para que pueda disfrutar de su batería durante mucho tiempo.

 

 
BUENO
Alta calidad reemplazo
Protección sistema bms inteligente
MALO
Es demasiado pesado para un uso regular.
 

¿Qué garantía debe tener un bateria de bicicleta electrica?

Le recomendamos comprar bateria de bicicleta electrica de marcas que ofrezcan una garantía prolongada. Si algo sale mal y su producto está roto, puede arreglarlo sin gastar un centavo. La mayoría de las compañías ofrecen una garantía de dos años para sus productos.

¿El bien bateria de bicicleta electrica requiere una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden bateria de bicicleta electrica con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría bateria de bicicleta electrica.

¿Cuáles son los riesgos de comprar un bateria de bicicleta electrica en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar bateria de bicicleta electrica en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi bateria de bicicleta electrica?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto bateria de bicicleta electrica.

Conoce al Autor
Mi nombre es Unai Bielsa y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Huelva.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-226-1641
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Fujifilm
Argumentos Pro & Con - Mejor Peleng 8mm
Guía rápida para comprar Mejor Olympus Em10 Mark Iii
Cómo encontrar y comprar Mejor Lentes Con Lupa
Cómo elegir el Mejor Camara De Casa
Cosas cruciales sobre Mejor Sony 7
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ZAMOOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS