Los Mejor Gabinete Corsair De 2022 (Guía del comprador)

Inicio » Componentes »

Mejor Gabinete Corsair
Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores gabinete corsair que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el gabinete corsair correcto.

Los fabricantes ofrecen muchos gabinete corsair para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el gabinete corsair que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

Parte Superior de Gabinete Corsair of 2021

  1. Corsair Carbide Air 540
  2. Corsair Carbide Spec-Delta
  3. Corsair Crystal 460X RGB
  4. Corsair Carbide 275R
  5. Corsair Carbide Series SPEC-06
  6. Corsair Carbide Spec-Alpha
  7. Corsair Carbide 400C
  8. Mars Gaming MC7
  9. Corsair Carbide SPEC-05
  10. Aerocool CYLON
¡Advertencia! ¡No compre ningún gabinete corsair hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Calificaciones para encontrar Best Gabinete Corsair

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. Corsair Carbide Air 540
2 puertos usb 3.0 frontales con conector interno.
Corsair Carbide Air 540
4.8
Leer reseñas
2. Corsair Carbide Spec-Delta (El más fácil de usar)
Moderno, kantiger look y direct airflow path de diseño proporcionan un excelente flujo de aire, la refrigeración mantiene su sistema.
Corsair Carbide Spec-Delta
4.5
Leer reseñas
3. Corsair Crystal 460X RGB
Líneas elegantes y modernas con un exterior completamente fabricado en acero.
Corsair Crystal 460X RGB
4.3
Leer reseñas
4. Corsair Carbide 275R
Líneas limpias y bordes curvos con iluminación de tonos suaves.
Corsair Carbide 275R
4.0
Leer reseñas
5. Corsair Carbide Series SPEC-06 (Los artesanos de bricolaje Elección)
Versátiles opciones de refrigeración con capacidad para hasta seis ventiladores de 120mm y múltiples configuraciones de radiador.
Corsair Carbide Series SPEC-06
4.0
Leer reseñas
6. Corsair Carbide Spec-Alpha
Flujo de aire directo para mantener la cpu y gpu refrigeradas.
Corsair Carbide Spec-Alpha
4.0
Leer reseñas
7. Corsair Carbide 400C
Fácil acceso a sus componentes con un solo toque y, cuando la semitorre esté cerrada, disfrute viendo cada pieza del montaje por la ventana completa del panel lateral.
Corsair Carbide 400C
4.0
Leer reseñas
8. Mars Gaming MC7
Su diseño optimizado para refrigeración líquida es compatible con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal.
Mars Gaming MC7
3.8
Leer reseñas
9. Corsair Carbide SPEC-05
Las luces integradas con colores rojos de énfasis en la parte delantera permiten incorporar una.
Corsair Carbide SPEC-05
3.3
Leer reseñas
10. Aerocool CYLON
Viene con panel lateral acrílico y admite refrigeración líquida.
Aerocool CYLON
3.0
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a repasar tres mejores Gabinete Corsair of 2021

 

 

№ 1. Corsair Carbide Air 540, Caja De Pc, Cube Atx, Ventana Lateral, Negro

Incluye 3 ventiladores de elevado rendimiento af140l air series. 2 puertos usb 3.0 frontales con conector interno. Compartimento para la cpu en la bandeja de la placa base para facilitar el intercambio del refrigerador de la cpu. Compatible con atx, micro atx, e-atx and mini itx. Diseñado con un filtro anti polvo frontal.

 

 
PROS
2 puertos usb 3.0 frontales
Incluye 3 ventiladores
CONTRAS
No tiene fallas serias.
 

 

 

№ 2. Corsair Carbide Spec-Delta, Chasis De Semitorre Para Juegos Rgb, Cristal Templado, Negro

Kantiges diseño y gran flujo de aire: moderno, kantiger look y direct airflow path de diseño proporcionan un excelente flujo de aire, la refrigeración mantiene su sistema. Los acentos plana cuadrada oscuro, la penetración erab cobertura se transparente, si se angeleuchtet desde atrás, y ofrecen un exclusivo visión en el interior del sistema. Parte lateral de cristal templado: el sin marco lateral de cristal templado establece su sistema hábilmente en escena. Potencie la fuente cubierta de boca abajo fuente de alimentación y cable. Tres de rgb de ventilador en el contenido del envío: tres ventilador led rgb personalizable con seis led ofrecen grandes efectos de luz.

 

 
PROS
Los acentos plana cuadrada oscuro
Kantiges diseño
Parte lateral
CONTRAS
En comparación con otras opciones, esta ofrece la menor cantidad de funciones.
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones gabinete corsair y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de gabinete corsair cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 3. Corsair Crystal 460X RGB, Caja De Pc, Mid-tower Atx Compacto, Ventana Lateral Cristal Templado Con Ventilador, Iluminación Rgb Led, Negro

El flujo de aire incide directamente sobre los componentes que alcanzan mayor temperatura; compatible con refrigeración líquida para los circuitos de la upc y la upg. Atractivo cristal templado de dos paneles: muestra todos los componentes del equipo de forma impecable. Unidad de alimentación y cubiertas modulares de 3.5 para ocultar cables y unidades de disco, y que pueden reubicarse o quitarse por completo para facilitar el montaje. Diseño compacto, pero con toda la capacidad: no se deje engañar por las dimensiones compactas del chasis 460x; puede alojar una placa base atx estándar y varias upg.

Incluye ventiladores sp120 rgb que ofrecen un excelente rendimiento y una iluminación intensa. Líneas elegantes y modernas con un exterior completamente fabricado en acero.

 

 
PROS
Atractivo cristal templado
Líneas elegantes
Diseño compacto
Incluye ventiladores sp120 rgb
CONTRAS
El costo es inexplicablemente alto.
Carece de muchas funciones útiles.
 

¿Cómo saber si es gabinete corsair que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir gabinete corsair. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un gabinete corsair!

 

 

№ 4. Corsair Carbide 275R, Caja De Ordenador Semitorre Para Juegos (atx Mid-tower Ventana), Negro

Amplio espacio de almacenamiento: las bandejas de acero con estructura resistente crean un amplio espacio para añadir unidades. Opciones de refrigeración versátiles: espacio para alojar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior. Enrutamiento de cables integrado: el compartimento exclusivo de enrutamiento del cableado permite un ensamblaje limpio y sin esfuerzo. Diseño interno fácil de ensamblar: el diseño interno simple e intuitivo permite ensamblar todo de forma rápida y fácil.

Panel lateral con ventana completa: el panel lateral con ventana de borde a borde le permite presumir de su sistema con estilo. Diseño despejado y minimalista: líneas limpias y bordes curvos con iluminación de tonos suaves.

 

 
PROS
Diseño despejado
Amplio espacio
Diseño interno fácil
Panel lateral
CONTRAS
Requiere un limpiador especial.
 

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un gabinete corsair?

Como habrás adivinado, el peso de un gabinete corsair es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el gabinete corsair se ensambla bien, le servirá por muchos años.

 

 

№ 5. Corsair Carbide Series SPEC-06, Chasis Micro-atx (panel Cristal Templado) (cc-9011144-ww)

Compartimientos de enrutamiento de cable integrado permite estructuras limpias. Panel lateral de cristal templado muestra su sistema en estilo. No es necesario instalar cables adicionales, por lo que la instalación es limpia y sin obstáculos. Versátiles opciones de refrigeración con capacidad para hasta seis ventiladores de 120mm y múltiples configuraciones de radiador. Un amplio espacio para unidades adicionales con espacio para hasta cuatro ssds de 2.5in y dos discos duros de 3.5in.

 

 
PROS
Un amplio espacio
Versátiles opciones
Panel lateral
CONTRAS
No diseñado para uso regular.
La calidad construida es terrible.
 

 

 

№ 6. Corsair Carbide Spec-Alpha, Caja De Pc, Mid-tower Atx, Ventana Lateral, Negro Y Rojo

El diseño asimétrico de bordes angulosos del chasis spec-alpha y sus numerosas combinaciones de color le dan un aspecto único y atractivo. Ventana grande en el panel lateral para presumir de hardware. Tres ventiladores de 120 mm incluidos con controlador de ventilador de tres velocidades integrado para una refrigeración optima. Abrazaderas y orificios preperforados para direccionar los cables y mantener el interior limpio y despejado. Flujo de aire directo para mantener la cpu y gpu refrigeradas.

 

 
PROS
El diseño asimétrico
Ventana grande
Tres ventiladores
CONTRAS
Algunos usuarios afirman que la calidad del conjunto es muy baja.
 

 

 

№ 7. Corsair Carbide 400C, Caja De Pc, Mid-tower Atx, Ventana Lateral, Negro

Dos ventiladores af: los ventiladores af120l y af140l de corsair, llevan un gran flujo de aire frío directamente a los componentes sin la turbulencia que puede causar el zumbido del ventilador. Compatibilidad con la refrigeración líquida: al disponer de espacio para radiadores delanteros, superiores y posteriores, puede elegir silenciar su gpu y cpu con refrigeradores líquidos donde lo desee. Diseño compacto, pero con todas las capacidades: no deje que las dimensiones compactas del modelo 400c le engañen; puede albergar una placa base atx completa y varias gpu. Ventana completa en el panel lateral con sistema de bisagras articuladas: fácil acceso a sus componentes con un solo toque y, cuando la semitorre esté cerrada, disfrute viendo cada pieza del montaje por la ventana completa del panel lateral.

Líneas limpias y modernas con un exterior 100 % de acero: para los que buscan una estética óptima el modelo 400c incluye un paneles delanteros, laterales y superiores 100% de acero para ofrecer una resistencia adicional y un aspecto atractivo. Tecnología direct airflow path: las bahías de unidades se desplazan hacia arriba y se apartan de la trayectoria del aire frío de los ventiladores de entrada frontales y los componentes de temperatura elevada.

 

 
PROS
Diseño compacto
Tecnología direct airflow path
Dos ventiladores af
Líneas limpias
Ventana completa
CONTRAS
Inconveniente para usar.
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

 

 

№ 8. Mars Gaming MC7, Caja De Ordenador Gaming (semitorre, Atx, Incluye 3 Ventiladores Frontales Rgb 120mm, Vga Hasta 341mm, Cristal Templado, Apta Para Refrigeración Líquida), Negro

Su diseño optimizado para refrigeración líquida es compatible con radiadores de hasta 360mm en la parte frontal. Gracias a su gran tamaño ofrece soporte para disipadores de hasta 152mm y tarjetas gráficas de hasta 341mm. La mc7 es una caja gaming de nueva generación con 3 ventiladores frontales rgb de 120mm controlables a través de infrarrojos. La mc7 está equipada con un sistema de compartimentación para aislar la fuente de alimentación y el disco duro, protegiendo los componentes de tu ordenador del calor. Incluye además capacidad para hasta 4 discos duros ssd y 2 hdd.

Mantén tu caja totalmente refrigerada: la mc7 tiene capacidad para hasta 6 ventiladores de 120mm: 3 frontales (incluidos).2 superiores y 1 trasero (opcionales). Esta caja cuenta con una ventana total lateral y frontal de cristal templado que permiten ver el interior de tu ordenador. Configura tu equipo y consigue un diseño gaming total con la mc7.

 

 
PROS
Esta caja cuenta
Mantén tu caja totalmente refrigerada
Su diseño optimizado
CONTRAS
Se ve bien, pero el rendimiento está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 9. Corsair Carbide SPEC-05, Caja De Pc (mid-tower Atx Con Cristal Templado) Negro

Diseño interno fácil de ensamblar: el diseño interno simple e intuitivo permite ensamblar todo de forma rápida y fácil. Amplio espacio de almacenamiento: amplio espacio para más unidades, con un máximo de cuatro ssd de 2.5 pulgadas y dos hdd de 3.5 pulgadas. Enrutamiento de cables integrado: el compartimento exclusivo de enrutamiento del cableado permite un ensamblaje limpio y sin esfuerzo. Hágase la luz: las luces integradas con colores rojos de énfasis en la parte delantera permiten incorporar una. Opciones de refrigeración versátiles: espacio para hasta seis ventiladores de 120 mm o un radiador de 360 mm en la parte delantera, un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior.

Diseño exterior característico con ventana en el panel lateral de cristal templado: el diseño asimétrico y de bordes suaves aporta un aspecto atrevido al equipo.

 

 
PROS
Diseño exterior característico
Diseño interno fácil
Amplio espacio
Hágase la luz
CONTRAS
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 10. Aerocool CYLON, Caja De Ordenador Para Pc (semitorre, Atx, Panel Lateral Acrílico, LED Rgb En Panel Frontal, 13 Modos De Iluminación, Incluye Ventilador Trasero 12cm, Usb 3.0), Color Negro

Soporta refrigeradores cpu de hasta 155 mm y tarjetas gráficas de hasta 371 mm. Viene con panel lateral acrílico y admite refrigeración líquida. Diseño adicional del soporte del ventilador vga para una mejor refrigeración. Soporta hasta 2 ventiladores de 120 mm de vga y psu de hasta 180 mm. Filtro de polvo psu extraible para limpieza. Elegante led en el panel frontal con 13 modos de iluminación: 6 modos de iluminación rgb flow y modos de color sólido. Soporta hasta dos hdds 3.5″ y dos hdds/ssds 2.5″.

 

 
PROS
Soporta refrigeradores cpu
Elegante led
CONTRAS
No se puede usar como un producto universal.
No se puede desmontar.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un gabinete corsair en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar gabinete corsair en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del gabinete corsair que ordené?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el gabinete corsair elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

Conoce al Autor
Mi nombre es Unai Bielsa y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Huelva.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-226-1641
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Como escoger Mejor Fujifilm
Arriba de Mejor Peleng 8mm
Los Mejor Olympus Em10 Mark Iii
Cómo elegir el Mejor Lentes Con Lupa
Cosas que debes saber sobre Mejor Camara De Casa
Descubrir Mejor Sony 7
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · ZAMOOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS