Cómo elegir el Mejor Gimbal Yi (2022) - Guía de compradores

Inicio » Fotografía y videocámaras »

Mejor Gimbal Yi
En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores gimbal yi. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su gimbal yi será entregado directamente a su puerta!

Las marcas modernas ofrecen cientos de varios gimbal yi. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores gimbal yi consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores gimbal yi del mercado para tomar la decisión correcta.

Lista de 10 Mejores Gimbal Yi of 2021

  1. ZHIYUN Smooth 4 Oficial Handheld Gimbal Estabilizador
  2. YI Gimbal Smartphone 3-Axis Stabilizer 360 para Android Smartphone
  3. YI Gimbal
  4. Hohem iSteady Pro 2
  5. Feiyu Tech G5
  6. Hohem iSteady Pro 2 Gimbal Stabilizer
  7. Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Gimbal
  8. Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Action Camera Gimbal Stabilizer Compatible con GoPro 7 6 5 4 3
  9. Hohem iSteady Pro 2 3-Ejes Handheld Gimbal cámara estabilizador
  10. Eyglo Estuche Rígido para dji Osmo Mobile 3 Combo Kit
¡Advertencia! ¡No compre ningún gimbal yi hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los últimos resultados para Gimbal Yi

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
ZHIYUN Smooth 4 Oficial Handheld Gimbal Estabilizador 1. ZHIYUN Smooth 4 Oficial Handheld Gimbal Estabilizador (Selección del editor)
Cap capacidad de atracción y zoom del foco, al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
Leer reseñas
4.5
YI Gimbal Smartphone 3-Axis Stabilizer 360  para Android Smartphone 2. YI Gimbal Smartphone 3-Axis Stabilizer 360 para Android Smartphone (Los artesanos de bricolaje Elección)
Captura algunos de las imágenes más estables de tu móvil inteligente, convertiendo el contenido cotidiano en imágenes cinematográfico.
Leer reseñas
4.5
YI Gimbal 3. YI Gimbal
Dos 18650 baterías de iones de litio, cada de 850mah.
Leer reseñas
4.0
Hohem iSteady Pro 2 4. Hohem iSteady Pro 2
A prueba de salpicaduras isteady pro 2, a prueba de salpicaduras de agua ipx4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado de 30 permite disparar y enmarcar sin obstáculos.
Leer reseñas
4.0
Feiyu Tech G5 5. Feiyu Tech G5
Gimbal de gran resistencia en situaciones de deporte y lluvia.
Leer reseñas
3.8
Hohem iSteady Pro 2 Gimbal Stabilizer 6. Hohem iSteady Pro 2 Gimbal Stabilizer
Agua splash diseño a prueba y biselado.
Leer reseñas
3.5
Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Gimbal 7. Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Gimbal (La mayoría de los autónomos)
Control remoto fácil, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea.
Leer reseñas
3.3
Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Action Camera Gimbal Stabilizer Compatible con GoPro 7 6 5 4 3 8. Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Action Camera Gimbal Stabilizer Compatible con GoPro 7 6 5 4 3 (Mejor por el precio)
Button botón de disparo / modo deportivo, transición rápida, el modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar los mejores efectos de transición de movimientos y creat sin ninguna postproducción.
Leer reseñas
3.0
Hohem iSteady Pro 2 3-Ejes Handheld Gimbal cámara estabilizador 9. Hohem iSteady Pro 2 3-Ejes Handheld Gimbal cámara estabilizador
Char carga ligera y incorporada, hohem isteady pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas.
Leer reseñas
3.0
Eyglo Estuche Rígido para dji Osmo Mobile 3 Combo Kit 10. Eyglo Estuche Rígido para dji Osmo Mobile 3 Combo Kit
Hecho de material eva de alta calidad, resistente al agua, antiarañazos, antichoque, protege su dispositivo contra impactos y salpicaduras.
Leer reseñas

 

Así que deberíamos hablar de 3 mejores Gimbal Yi of 2021

 

 

№ 1. ZHIYUN Smooth 4 Oficial Handheld Gimbal Estabilizador (negro)-con Trípode

Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo, smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería. Mode modo phonego para la transición instantánea de la escena, al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo “phonego”. En este modo, smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente. Expert time lapse expert y seguimiento de objetos disponibles, smooth 4 puede realizar funciones como el freestyle time lapse, timelapse, motionlapse, hyperlapse, slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor. Cap capacidad de atracción y zoom del foco, al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.

Design diseño del panel de control integrado, al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la iso mediante la tecla de acceso rápido.

 

 
BUENO
Mode modo phonego
Admite la carga bidireccional
Design diseño del panel
Cap capacidad
Expert time lapse expert
MALO
No pude encontrar un solo inconveniente.
 

¿Qué tan caro debería ser un buen gimbal yi?

Las mejores gimbal yi no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a gimbal yi, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

 

 

№ 2. YI Gimbal Smartphone 3-Axis Stabilizer 360 para Android Smartphone, Iphone

Yi estabilizador de móvil inteligente: captura algunos de las imágenes más estables de tu móvil inteligente, convertiendo el contenido cotidiano en imágenes cinematográfico. Compatibilidad: todos los móviles inteligentes android y iphone de 54 a 86 mm de ancho. QuÉ recibe: yi smartphone gimbal, cable usb, manual de instrucciones, garantía de 1 año, devolución incondicionada en 30 días, soporte al cliente en español. Control inalÁmbrico: este estabilizador de móvilinteligente se conecta fácilmente a apple iphone, samsung galaxy y otros principales teléfonos inteligentes a través del bluetooth integrado. Se puede detener o iniciar a grabar y cambiar modos a través de una interfaz simple. Con varios tipos de pruductos de tecnología de imágenes, yi es uno de los principales proveedores en la tecnología de imágenes para coches, casas y la vida, con más de 4.5 millón de clientes satisfechos.

360 pan-axis: el estabilizador de 3 ejes tiene un pan-axis para que pueda captura las imágenes más emocionante con el modo panoramic y smart track. Puede crear las imágenes más originales y atractivas todo de su móvil inteligente.

 

 
BUENO
360 pan-axis
Control inalÁmbrico
Yi technology
Yi estabilizador
MALO
Es bueno, pero costoso.
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 3. YI Gimbal, Estabilizador De Mano De 3 Ejes Para Cámara De Acción, Negro (sólo Gimbal)

El paquete solamente incluye gimbal. 3-axis pan / tilt / zoom gimbal con 320 grados pan / tilt rotación le ayuda a capturar imágenes fluidas, incluso en los caminos más ásperos. Compatible con yi palo selfie & bluetooth remoto – cuenta con una función de giro-y-bloqueo simple y gira 360 horizontalmente.180 verticalmente y es ajustable de 7 “a 28”. 2-4.5 horas de duración de la batería: dos 18650 baterías de iones de litio, cada de 850mah. El accesorio de rosca universal de 1/4 “le permite usar el yi handheld gimbal con otros soportes profesionales.

 

 
BUENO
3-axis pan / tilt / zoom gimbal
2-4.5 horas
El accesorio
El paquete solamente incluye gimbal
MALO
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 4. Hohem iSteady Pro 2, Estabilizador De Cardán A Prueba De Salpicaduras De 3 Ejes Para Gopro, Cámara De Acción Dji Osmo, Cardán Gopro Con Trípode, Gopro Hero 7 6 5 4 3, Sjcam, Yi, Sony Rx0, Aee

A prueba de salpicaduras isteady pro 2, a prueba de salpicaduras de agua ipx4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado de 30 permite disparar y enmarcar sin obstáculos. El motor panorámico puede girar 360 completos para crear un efecto de inicio increíble. Carga de la cámara y batería recargable de 4000 mah, hohem isteady pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería incorporado de 4000 mah le indica cuánta energía queda. El estabilizador configurado con micro usb / tipo c para cámara de acción que también permite suministrar energía a otros dispositivos como un banco de energía. Compatibilidad perfecta, isteady pro 2 funciona con dji osmo action camera, gopro hero 7/6/5/4/3, yi, sjcam y otras cámaras de acción que tienen dimensiones similares.

Mode modo de “inicio” 3d recientemente desarrollado, presente con orgullo el estabilizador de cardán hohem actualizado. Este estabilizador presenta un modo de “inicio” recientemente desarrollado que podría rotar verticalmente su teléfono 360 de forma espontánea durante la filmación, lo que le brinda la experiencia de hacer un video maestro. Es la herramienta todo en uno para los narradores de historias como tú. Aplicación completamente nueva “hohem gimbal”, con la aplicación hohem gimbal, puede hacer videos de alta calidad con isteady pro un clic para la actualización del firmware, calibración en línea de 6 lados; personalice la configuración del ángulo de balanceo, ajuste de parámetros, seguimiento de velocidad máxima, ajuste de torque de motores, seguimiento de área muerta, ajuste de dirección del joystick, etc.

 

 
BUENO
Aplicación completamente nueva “hohem gimbal”
Compatibilidad perfecta
MALO
No apto para regiones con inviernos largos.
 

 

 

№ 5. Feiyu Tech G5, Gimbal Estabilizador Para Gopro Y Cámara Deportiva, 3 Ejes, Batería De 8 Horas, Bluetooth, 360 Grados, Resistente A Salpicaduras, Color Negro

Hasta ocho horas de tiempo de funcionamiento con una sola batería li-ion. Gimbal de gran resistencia en situaciones de deporte y lluvia. Es resistente a salpicaduras para que puedas grabar sin problema en la playa, piscina etc. Construido en aleación de aluminio sólido, ligero y cómodo con empuñadura de goma. Compatible con las cámaras gopro y la mayoria de cámaras deportivas del mercado. El estabilizador dispone de 3 ejes y 360 grados de giro para hacer grabaciones como si fueras profesional.

 

 
BUENO
Incluye bolso
Hasta ocho horas
El estabilizador dispone
MALO
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

 

 

№ 6. Hohem iSteady Pro 2 Gimbal Stabilizer for Action Camera Gopro Hero 7 6 5 4 3+ 3, Sony Rx0, Yi Cam 4k, Aee, Sjcam, Dji Osmo Action, Splashwaterproof, with Extension Rod and Tripod

Cámara de acción de compatibilidad con cardán hohem isteady pro 2: dji osmo action, gopro hero 7/6/5/4/3, yi, sjcam y otras cámaras de acción con un tamaño y peso similares, tamaño máximo de la cámara, altura 44.5 mm, grosor 35 mm. Mejora del 30% del par en motores actualizados. Los 30 ángulo de diseño del motor en rollo con brazo de soporte más largo, por lo que la pantalla obstrucción cámara de acción libre y siempre en su línea de visión para captar lo que quiere sin ningún límite. Agua splash diseño a prueba y biselado. Los 30 ángulo de diseño del motor en rollo con brazo de soporte más largo, por lo que la pantalla obstrucción cámara de acción libre y siempre en su línea de visión para captar lo que quiere sin ningún límite.

Disparador: modo deportivo (transición rápida) permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crear efectos de transición sin ninguna producción posterior. Trabajar como un banco de energía para cargar otros dispositivos; carga de la cámara: isteady pro 2 configurado con micro usb / tipo c para cámaras de acción; y más, proporcionamos una varilla de extensión adicional de 1 pc para satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.

 

 
BUENO
Mejora del 30% del par
Trabajar como un banco
Agua splash diseño
MALO
Es difícil de usar en invierno.
 

 

 

№ 7. Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Gimbal for Gopro Hero 7 6 5 4 3, Dji Osmo Action, Sony Rx0, Sjcam, Yi 4k Or Similar Size for Action Camera, Water Splash Proof and Beveled Design Upgraded On 2021

Funciones de la aplicación “hohem”,: control remoto fácil, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea. Establecer la velocidad, ajustar los ángulos, cambiar el modo de panorámica a través de la aplicación. Puede hacer videos de alta calidad a través de isteady pro 2, especialmente el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir las tomas en movimiento. Botón de disparo / modo deportivo, conversión rápida,: el botón de disparo / modo deportivo permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento rápido correspondiente. Su velocidad de seguimiento rápida permite capturar el mejor momento y crea un efecto de transición sin ninguna postproducción.

Prueba de salpicaduras y experiencia de 360,, sin sacudidas,: el diseño de ángulo biselado de 30 permite disparar y enmarcar sin obstáculos, ipx4 a prueba de salpicaduras de agua, ya sea que esté conduciendo en terreno accidentado, deslizándose en nieve irregular, corriendo con vientos fuertes, el estabilizador puede grabar sin problemas su emocionante viaje y capture fácilmente una vista panorámica estable de 180 / 360. Amplia compatibilidad,: el diseño súper racional de la abrazadera crea más posibilidades en isteady pro 2 para ser compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como gopro hero 7/6/5/4/3 para sony rx0 sjcam yi, etc. Carga bidireccional, tiempo de ejecución de 12 horas,: isteady pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería incorporada de 4000 mah le indica cuánta energía queda. El estabilizador se puede cargar con una fuente de alimentación portátil y la cámara se puede cargar con el estabilizador a través del puerto usb.

 

 
BUENO
Amplia compatibilidad
Carga bidireccional
MALO
El producto no sobrevivirá a una caída.
 

 

 

№ 8. Hohem iSteady Pro 2 3-Axis Handheld Action Camera Gimbal Stabilizer Compatible con GoPro 7 6 5 4 3, Rx0, Aee, Sjcam, Yi-cam, Splash Proof, 12 H Tiempo De Ejecución

Comp compatibilidad amplia.30% de mejora en el torque en motores mejorados y el diseño súper racional de la abrazadera crea más posibilidades en isteady pro 2 para ser compatible con gopro hero 7/6/5/4/3, sony rx0, sjcam, yi cam, etc. Y la mayoría de cámaras de acción con dimensiones similares. Nota: no es compatible con la sesión gopro, a menos que tenga un adaptador de placa para la sesión gopro. Tiempo de trabajo de 12 horas.4000mah la batería incorporada de alta capacidad ofrece un tiempo de trabajo más prolongado hasta 12 horas. Las luces led indican la capacidad de la batería en tiempo real. También tiene un puerto de salida de banco de energía que puede funcionar como banco de energía, e isteady pro 2 configurado con micro usb / tipo c para cámaras de acción. Pro diseño a prueba de salpicaduras y ángulo biselado, proof a prueba de salpicaduras de agua ipx4, resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección, y el diseño de ángulo biselado a 30 permite la toma y el encuadre sin obstrucciones. El motor de giro puede rotar 360 para lograr un efecto de inicio increíble. Button botón de disparo / modo deportivo, transición rápida, el modo deportivo actualizado permite que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar los mejores efectos de transición de movimientos y creat sin ninguna postproducción.

App aplicación completamente nueva “hohem gimbal”, un clic para actualizar el firmware, calibración de 6 lados en línea; personalice la configuración según el ángulo de balanceo, los parámetros de ajuste fino, el seguimiento de la velocidad máxima, el ajuste del par motor, el seguimiento del área muerta, el ajuste de la dirección del joystick, etc. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir los disparos en movimiento.

 

 
BUENO
Button botón
Comp compatibilidad amplia.30%
App aplicación completamente nueva “hohem gimbal”
Pro diseño
MALO
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

 

 

№ 9. Hohem iSteady Pro 2 3-Ejes Handheld Gimbal cámara estabilizador for Gopro Hero 7 6 5 4 3 Yi Cam 4k, Aee Sjcam Sony Rx Cámara De Acción Deportiva 12 H De Ejecución A Prueba De Agua

Pro diseño a prueba de salpicaduras y ángulos biselados, ip el dispositivo a prueba de salpicaduras de agua ipx4 de hohem isteady pro 2 puede resistir las salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Ya no te preocupes porque no puedes tomar fotos hermosas con la lluvia. El estabilizador de cardán hohem logró un diseño de ángulo biselado de 320, disparo y encuadre sin obstáculos. Te trae diferentes delicias de tiro. Compatible con la mayoría de las cámaras de acción, hohem isteady pro 2 es compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como para gopro hero 7/6/5/4/3 para sony rx0 sjcam yi, y otras cámaras de acción con tamaño y peso similares, etc. Tamaño de la cámara compatible: ancho máximo: 44.5 mm, máx. App nueva aplicación hohem gimbal, combinando la aplicación hohem gimbal y con la indicación de funcionamiento, puede hacer videos de alta calidad con isteady pro funciones como control remoto, modo de cambio, lapso de tiempo de movimiento, especificaciones personales. Configuración, calibración de 6 lados y actualización de firmware en línea. Muchas aplicaciones interesantes te esperan para descubrir.

Char carga ligera y incorporada, hohem isteady pro 2 puede funcionar durante 12 horas seguidas. La luz indicadora de batería incorporada de 3600 mah le recuerda cuánta energía le queda. Al mismo tiempo, el estabilizador de cámara de cardán configurado con puerto micro usb / tipo c para cámara de acción que también proporciona alimentación a otros dispositivos como un banco de energía. Cinco modos de trabajo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, todos bloqueados, todos los siguientes y el inicio, modo de calibración. Cinco modos de trabajo permiten que el motor aumente la potencia y reaccione con el movimiento correspondiente rápidamente, su velocidad de seguimiento rápida permite capturar los mejores movimientos y crear efectos de transición sin ninguna post producción. (toma panorámica: 600, laminado: 320, inclinación: 320 ).

 

 
BUENO
Pro diseño
Cinco modos
App nueva aplicación hohem gimbal
Char carga ligera
MALO
No fue entregado a tiempo.
Requiere cuidado delicado
 

 

 

№ 10. Eyglo Estuche Rígido para dji Osmo Mobile 3 Combo Kit, Estabilizador De 3 Ejes Para Smartphone Estuche Protector Estuche De Viaje Con Correa Para El Hombro (negro)

Viene con 2 cremalleras fuertes y lisas, fáciles de abrir y cerrar. Especialmente diseñado para dji osmo mobile 3 combo kit – estabilizador de 3 ejes para smartphone, combina perfectamente con su dji osmo mobile 3 y su trípode. Con todos los productos eyglo, siempre podemos garantizar a nuestros clientes un 100% de satisfacción, ya que la venta es solo una caja (el dispositivo y los accesorios no están incluidos). También está equipado con una correa para el hombro, puede ponerlo como bolso de hombro o bolso de mano, es conveniente llevarlo afuera. Hecho de material eva de alta calidad, resistente al agua, antiarañazos, antichoque, protege su dispositivo contra impactos y salpicaduras.

 

 
BUENO
Con todos los productos eyglo
Especialmente diseñado
MALO
Está hecho de materiales baratos y endebles.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un gimbal yi?

Uno de los factores más importantes de cualquier gimbal yi es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un gimbal yi que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

¿Hay algo especial que deba saber antes de comprar un gimbal yi?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier gimbal yi específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un gimbal yi es adecuado para ti.

¿Cuáles son los límites de precio para el gimbal yi decente?

El precio es un factor muy importante de cualquier gimbal yi. Por lo general, cuanto mayor sea el costo, mejor será su calidad. Sin embargo, le recomendamos que considere todas las características de un gimbal yi. Hay muchos modelos con una etiqueta de precio promedio que pueden competir con las opciones más caras.

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un gimbal yi?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar gimbal yi en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

Conoce al Autor
Mi nombre es Unai Bielsa y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Huelva.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-226-1641
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo encontrar y comprar Mejor Fujifilm
Cómo elegir el Mejor Peleng 8mm
Como escoger Mejor Olympus Em10 Mark Iii
Cuál es el Mejor Lentes Con Lupa
Descubrir Mejor Camara De Casa
Cómo encontrar y comprar Mejor Sony 7
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · ZAMOOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS