Mi Mejor Impresoras Termicas – Guía de compradores 2021

Inicio » Suministros de empaquetado y envío »

Mejor Impresoras Termicas
Si desea seleccionar el correcto impresoras termicas de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor impresoras termicas para todos los gustos.

Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de impresoras termicas para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de impresoras termicas diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Estos Son Los Parte Superior 6 Impresoras Termicas of 2021

  1. MUNBYN ITPP094USE Impresora de Etiqueta Térmica
  2. MUNBYN Impresora de Recibos Térmica 58mm
  3. Cubierta Protectora
  4. Garsent 58 mm Impresora de Recibos térmica inalámbrica
  5. Actualización 2.0
  6. Impresora térmica recibo USB Windows escritorio portátil factura without bluetooth
¡Advertencia! ¡No compre ningún impresoras termicas hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a Rankings para Impresoras Termicas

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. MUNBYN ITPP094USE Impresora de Etiqueta Térmica
Soporte multi-puertos,.
MUNBYN ITPP094USE Impresora de Etiqueta Térmica
5.0
Leer reseñas
2. MUNBYN Impresora de Recibos Térmica 58mm
Batería recargable 1500 mah, la impresora térmica es quipada con una batería recargable de gran capacidad.
MUNBYN Impresora de Recibos Térmica 58mm
4.5
Leer reseñas
3. Cubierta Protectora
Usb + lan + serial, 80mm print width, velocidad de impresión de 300 mm / s, líder en el mercado.
Cubierta Protectora
4.5
Leer reseñas
4. Garsent 58 mm Impresora de Recibos térmica inalámbrica (Las mejores características de versatilidad)
Alta eficiencia, la velocidad de impresión puede alcanzar 50 89.9 mm/s, impresión clara.
Garsent 58 mm Impresora de Recibos térmica inalámbrica
4.0
Leer reseñas
5. Actualización 2.0
Función antibloqueo soportada en cortador de papel.
Actualización 2.0
3.8
Leer reseñas
6. Impresora térmica recibo USB Windows escritorio portátil factura without bluetooth
Las impresoras térmicas usb de 58 mm soportan la conducción de cajones en efectivo, comandos de impresión esc/pos compatibles, soportan tanto la impresión bluetooth como la conexión usb.
Impresora térmica recibo USB Windows escritorio portátil factura without bluetooth
3.8
Leer reseñas

 

A continuación vamos a hablar de los tres mejores Impresoras Termicas of 2021

 

 

№ 1. MUNBYN ITPP094USE Impresora de Etiqueta Térmica, Impresora De Recibos 80mm Con Cortador Auto De Velocidad Alta 300 Mm S Esc Pos Usb Serial Lan Compatible Con Windows Mac

Apoya el cajón de dinero,,, por cable funciona perfectamente con cajón de dinero. ,,, Ésta impresora es capaz de imprimir 225 etiquetas por minuto. La velocidad es 2 veces que las impresoras publicadas. Grantía y soporte excelente,,, munbyn garantiza 12 meses a los productos. Tenemos grupo de técnico y servicios profecionales de por vida. Por favor, contáctanos cuando quiera. Auto-corta rendimiento,,, corta automáticamente y correctamente. Hace su trabajo con mucho más eficiente. Soporte multi-puertos,,, la impresora cuenta con 3 puertos de usb/ lan/ serial. Basado en comandos esc/pos, es compatible con windows y mac.

 

 
El Bueno
Apoya el cajón
Auto-corta rendimiento
Soporte multi-puertos
Imprime 300 mm/sec
El Malo
Toda mi familia no pudo encontrar ningún defecto.
 

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de impresoras termicas?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de impresoras termicas. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar impresoras termicas que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

 

 

№ 2. MUNBYN Impresora de Recibos Térmica 58mm, Mini Impresora Portáctil De Tickets, Coneccíon Inalámbrica Por Bluetooth 4.0 Usb, Esc Pos Compatible Con Android Ios Windows, Cinturón Incluyda

Compatible con android/ ios/ win, para la impresora inalámbrica funciona bien en su movil, tenemos loyverse para android y pos-printer v1.0 para ios. Para funcionar a windows, necesitaría instalar el driver. Compatible con android/ ios/ win, para la impresora inalámbrica funciona bien en su movil, tenemos loyverse para android y pos-printer v1.0 para ios. Para funcionar a windows, necesitaría instalar el driver., una notita: la app de ios no tiene tantas funciones como android. Munbyn garantía dura 24 meses, munbyn es una marca que se dedica a ofrecer productos de la más alta calidad al mundo. Así que gastamos mucho tiempo y esfuerzo en mejorar la calidad del producto. Ecológicos, ligero y portáctil, munbyn impresora de recibos es un producto respetuosa del medio ambiente. Utiliza papel térmica sino tinta ni cinta de carbón. Además, es muy ligero que podría llevarselo para trabajar fuera con la cinturón incluyda.

Batería recargable 1500 mah, la impresora térmica es quipada con una batería recargable de gran capacidad. El tiempo de espera es 5-6 días. El mejor servicio desde munbyn, impresora de ticket es un dispositivo complicado. Si no le funciona correctamente, por favor contáctanos sin vacilación. Todos los problemas serán solucionada en 24 horas. Tambien podría ver video en youtube por munbyn .

 

 
El Bueno
Batería recargable 1500 mah
El mejor servicio desde munbyn
Munbyn garantía dura 24 meses
El Malo
El material de la vivienda huele desagradable.
Requiere mantenimiento profesional.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un impresoras termicas decente?

Recomendamos a todos nuestros lectores que compren impresoras termicas con al menos el período de garantía de dos años. Este es el término óptimo para un promedio de impresoras termicas. En lugar de pagar en exceso por una garantía de por vida, ahorre el dinero para comprar un nuevo impresoras termicas más tarde.

 

 

№ 3. Cubierta Protectora, Impresora Térmica 300 Mm Sec 80mm Receipt Ticket Impresión Interfaz Usb Serial Lan Impresora De Cocina Profesional Con Tapa

Admite todos los sistemas de windows. Se puede agregar logo al boleto. Cubierta de plástico: la cubierta de plástico única protege eficazmente el módulo de impresión. Resistente al agua, al polvo y al aceite. La vida útil es dos veces más larga que la impresora normal. Ideal para restaurante, cafetería etc. Interfaz: usb + lan + serial.80mm print width, velocidad de impresión de 300 mm / s, líder en el mercado. Periodo de garantía de calidad: 24 meses. Diseñado para la impresión de cocina. El equipo profesional de postventa proporciona un servicio perfecto.

 

 
El Bueno
Admite todos los sistemas
El Malo
No ofrece suficiente longitud.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi impresoras termicas?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 4. Garsent 58 mm Impresora de Recibos térmica inalámbrica, Mini Impresora Térmica Portátil Bluetooth Con Impresión De Alta Velocidad Impresora Pos Mobile Para Android, Ios Y Windows.

Bluetooth 4.0: soporta la función bluetooth 4.0, android, ios y windows, práctica para imprimir los datos en el dispositivo inalámbrico. Control app: apoya el control del smartphone, operación fácil, mejorando la eficiencia del trabajo (por favor descargar la aplicación en la tienda app: android: caysnprinter, ios: impresora x). Pequeño y práctico: impresión de facturas de taxi, impresión de recibos de gastos de gestión, impresión de recibos, impresión de información sobre los controles de fidelización, etc. Su diseño compacto que te permite de el placer en un paquete en cualquier lugar y en cualquier momento para un uso fácil. Alta velocidad: alta eficiencia, la velocidad de impresión puede alcanzar 50 89.9 mm/s, impresión clara. Sueño automático, despertador automático, ahorro de la electricidad.

Bajo coste de explotación: las impresoras de tipo a calentamiento directo utilizan del papel térmico en lugar de la tinta. Que es más pequeño, más silencioso, más rápida y más eficiente en energía que una impresora matricial. La batería de litio recargable de 1500 mah 7.4 v puede funcionar de forma continua durante 3 días.

 

 
El Bueno
Control app
Alta velocidad
Bluetooth 4.0
El Malo
Puede ser demasiado pesado para algunas personas.
 

 

 

№ 5. Actualización 2.0, Impresora De Recibos De Impresoras Térmicas Impresora De Recibos De Impresora Munbyn 260 Mm S Cajón De Efectivo Auto-cut, Ethernet De Alta Velocidad (lan), Esc Pos Set-eu Negro

Interfaces: ethernet (lan), windows, android y linux compatibles. También puede conectarse cajón de efectivo. Guarde el logo y agréguelo al recibo en el cd del controlador. Placa base integrada, mejor estabilidad. Bajo consumo de energía, bajos costos. Asignar automáticamente la dirección ip. Velocidad de impresión de 260 mm / s, esc / pos y star compatibles. Compatible con casi todos los lenguajes y códigos de barras 1d. Periodo de garantía de calidad: 24 meses. Función antibloqueo soportada en cortador de papel. Alarma de sonido y luz con diseño de barra de luz larga, más intuitiva. Ideal para varias estaciones de trabajo como supermercados, tiendas de ropa, cocinas, supermercados, etc.

 

 
El Bueno
Placa base integrada
Función antibloqueo soportada
El Malo
Algunos usuarios afirman que la calidad del conjunto es muy baja.
 

 

 

№ 6. Impresora térmica recibo USB Windows escritorio portátil factura without bluetooth

Rango de uso: impresora de recibos térmicos adecuada para centros comerciales, supermercados, minoristas, hoteles, cantinas, restaurantes, librerías, farmacovias, bancos, catering, etc. Efectivo de cost: impresión de alta calidad con bajo costo. Impresión de bajo nivel de ruido y alta velocidad para impresoras de recibo usb de nuevo tipo. Sin necesidad de cintas/cartucho de tinta, bajo coste de funcionamiento. Aplicación: mhtreceipt y express impresión térmica para teléfonos android y ios; pos-printer v1.0 para teléfonos ios. Puedes descargar desde tu app store o google play.

Compatibilidad: sistema windows. Proporciona controlador de sistema windows para impresora pos bluetooth. Gran función: las impresoras térmicas usb de 58 mm soportan la conducción de cajones en efectivo, comandos de impresión esc/pos compatibles, soportan tanto la impresión bluetooth como la conexión usb.

 

 
El Bueno
Gran función
Efectivo de cost
El Malo
Solo puede ser utilizado por una persona a la vez.
Es demasiado caro para lo que obtienes.
 

¿Cómo saber si es impresoras termicas que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir impresoras termicas. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un impresoras termicas!

¿Qué garantía debe tener un impresoras termicas?

Debe comprar impresoras termicas de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza impresoras termicas ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

Conoce al Autor
Mi nombre es Unai Bielsa y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Huelva.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-226-1641
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales sobre Mejor Fujifilm
Guía rápida para comprar Mejor Peleng 8mm
Cuál es el Mejor Olympus Em10 Mark Iii
Ofertas de la Mejor Lentes Con Lupa
2021 Mejor Camara De Casa
Los Mejor Sony 7
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ZAMOOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS