Guía rápida para comprar Mejor Logitech Mouse (2021) - Guía de compradores

Inicio » PC »

Mejor Logitech Mouse
Queremos compartir nuestra lista de los mejores logitech mouse con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

Encontrar el logitech mouse más adecuado no es fácil ya que hay tantas marcas en el mercado. Con nuestra ayuda, podrás ahorrar algo de tu tiempo. Lea la lista de los mejores logitech mouse a continuación para encontrar el mejor modelo para sus necesidades.

Nuestro Favorito 7 Logitech Mouse of 2021

  1. Logitech G203 Prodigy
  2. Logitech G502 HERO Ratón para gaming con sensor
  3. Logitech G402
  4. Logitech G Pro Ratón para Gaming Wireless con Sensor Hero
  5. Logitech G403
  6. Logitech G305
  7. Logitech G603
¡Advertencia! ¡No compre ningún logitech mouse hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Logitech Mouse

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Logitech G203 Prodigy 1. Logitech G203 Prodigy
El g203 se inspira en la líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario logitech g100s gaming mouse, un favorito entre los jugadores de todo el mundo.
Leer reseñas
4.5
Logitech G502 HERO Ratón para gaming con sensor 2. Logitech G502 HERO Ratón para gaming con sensor
11 botones programables 11 botones programables y botón rueda con dos modos y desplazamiento superrápido que te dan un control totalmente personalizable de tu forma de jugar.
Leer reseñas
4.3
Logitech G402 3. Logitech G402 (El más alto rendimiento)
Tiene 8 botones programables para configurar las acciones del juego.
Leer reseñas
4.3
Logitech G Pro Ratón para Gaming Wireless con Sensor Hero 4. Logitech G Pro Ratón para Gaming Wireless con Sensor Hero
Tecnología inalámbrica lightspeed con rendimiento inalámbrico de nivel profesional, lightspeed proporciona una conexión de velocidad de respuesta fiable y superrápida de 1 ms, sin los impedimentos de un cable.
Leer reseñas
4.0
Logitech G403 5. Logitech G403
Aumenta tu precisión con el sensor de ratón para gaming.
Leer reseñas
3.5
Logitech G305 6. Logitech G305
La ultrarrápida tecnología inalámbrica lightspeed ofrece una experiencia de gaming sin retrasos.
Leer reseñas
3.5
Logitech G603 7. Logitech G603 (Los artesanos de bricolaje Elección)
La latencia puede significar la diferencia entre ganarlo o perderlo todo.
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a repasar tres mejores Logitech Mouse of 2021

 

 

№ 1. Logitech G203 Prodigy, Ratón óptico Para Gaming Con Cable, 8.000 Dpi, LED Personalizable Con 16, 8 M Colores

Con más de 30 años de experiencia en investigación y pruebas de productos en nuestros laboratorios, logitech lidera los innovadores en rendimiento para gaming, para ofrecerte la mejor experiencia. La iluminación rgb se puede configurar con una paleta de 16.8 millones de colores; guarda tus preferencias en la memoria integrada en el ratón para gaming y úsalas en cualquier pc. G203 tiene un sensor óptico de 8.000 dpi que ofrece increíble precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta; puedes apuntar con el cursor basándote en el tacto, no sólo en la vista.

Diseño clásico – el g203 se inspira en la líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario logitech g100s gaming mouse, un favorito entre los jugadores de todo el mundo. Rendimiento para gaming – g203 prodigy es hasta 8 veces más rápido que los ratones estándar y la tensión de botones avanzada mantiene los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic.

 

 
PROS
Con más
Diseño clásico
La iluminación rgb se puede configurar
G203 tiene un sensor óptico
CONTRAS
No tiene contras en absoluto.
 

 

 

№ 2. Logitech G502 HERO Ratón para gaming con sensor (16.000 Dpi, 11 Botones Programables, Ratón Para Pc Portátil, 5 Pesas Ajustables, Equilibrio Personalizable), Paquete Eu Negro

Requisitos: windows 7 o posteriores, macos 10.11 o posterior, chrome os, puerto usb. Conexión a internet para logitech g hub (opcional). Sistema de botones de tensión de resortes e interruptores mecánicos los botones izquierdo y derecho del ratón tienen incorporado un sistema de tensión. Tecnología lightsync la tecnología logitech g lightsync proporciona iluminación rgb totalmente personalizable que también se sincroniza con tus juegos. Sensor hero el sensor hero de próxima generación ofrece un seguimiento de precisión de hasta 16.000 dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros.

Sistema de pesas ajustable se pueden usar hasta cinco pesas de 3.6 g para personalizar la configuración del peso y del equilibrio. 11 botones programables 11 botones programables y botón rueda con dos modos y desplazamiento superrápido que te dan un control totalmente personalizable de tu forma de jugar.

 

 
PROS
Sensor hero el sensor hero
11 botones programables 11 botones programables
CONTRAS
¡Pesa una tonelada!
 

 

 

№ 3. Logitech G402, Ratón Para Gaming Con 8 Botones Programables Hyperion Fury, Color Negro

Velocidad de respuesta de 1 ms, para movimientos precisos y agiles. Materiales ultraligeros y pies de baja fricción. Tiene 8 botones programables para configurar las acciones del juego. Incluye 4 valores de dpi para precisión extrema o para maniobras vertiginosas. Motor fusion que ofrece una mayor velocidad de seguimiento.

 

 
PROS
Motor fusion
Incluye 4 valores
Materiales ultraligeros
Tiene 8 botones programables
CONTRAS
Funciona de manera inconsistente.
Es bueno, pero costoso.
 

 

 

№ 4. Logitech G Pro Ratón para Gaming Wireless con Sensor Hero (16.000 Dpi, Ligero, Gaming En Pc, 4 Botones Programables, Duración De Batería Prolongada, Compatible Con Windows, Mac Y Chrome Os) Negro

Ingeniería ultraligera el innovador diseño de endoesqueleto con una carcasa exterior finísima (1 mm) proporciona una resistencia y un soporte estructural increíbles en un cuerpo superligero de 80g. Tecnología inalámbrica lightspeed con rendimiento inalámbrico de nivel profesional, lightspeed proporciona una conexión de velocidad de respuesta fiable y superrápida de 1 ms, sin los impedimentos de un cable. Hecho con y para profesionales una labor de dos años, con aportaciones directas de numerosos jugadores profesionales de esports, el ratón para gaming pro wireless se ha diseñado para un rendimiento superior.

Sensor hero el ratón para gaming pro wireless está equipado con la versión más reciente de hero, el más eficaz de los sensores para gaming. El nuevo sensor hero ofrece una velocidad de más de 400 ips y un seguimiento de 16.000 dpi. Diseño profesional los botones laterales izquierdo y derecho extraíbles hacen realmente ambidiestro a pro wireless, y el botón de dpi se encuentra ahora en la parte inferior del ratón para evitar cambios involuntarios.

 

 
PROS
Diseño profesional los botones laterales izquierdo
Sensor hero el ratón
Ingeniería ultraligera el innovador diseño
CONTRAS
No es adecuado para personas pequeñas.
 

 

 

№ 5. Logitech G403, Ratón óptico Con Cable Para Gaming Con Usb, Negro

Aumenta tu precisión con el sensor de ratón para gaming. G403 prodigy funciona sin instalaciones de software ni procesos de registro. Hasta 16.8 millones de colores para elegir tu iluminación rgb. Hasta 8 veces más rápido; al moverlo o hacer clic, la respuesta es casi inmediata. Diseño ergonómico que facilita la sujeción y el control.

 

 
PROS
G403 prodigy funciona sin instalaciones
Hasta 16.8 millones
Hasta 8 veces más rápido
Aumenta tu precisión
Diseño ergonómico
CONTRAS
Toma demasiado espacio.
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 6. Logitech G305, Ratón Inalámbrico Para Gaming Con Sensor Hero (12.000 Dpi, Ligero, Ajustable Con Seis Botones Programables, Duración De Pilas Prolongada, Para Windows, Mac Y Chrome Os) Paquete Eu

Ultra duración de pilas: juega al máximo rendimiento sin preocuparte por quedarte sin energía. G305 ofrece unas increíbles 250 horas de juego continuo con una velocidad de respuesta de 1 ms en el modo de rendimiento con una sola pila aa. Práctico y portátil: el diseño compacto y duradero con almacenamiento integrado para el nano receptor hace que g305 sea un ratón de escritorio estupendo y, además, un perfecto compañero de viaje para el portátil. Ultra ligero: inalámbrico no tiene que significar pesado. Diseñado para ser ligero y con gran capacidad de maniobra, g305 pesa sólo 99 gramos gracias a un diseño mecánico y un uso de pilas realmente eficientes. Sensor hero: el sensor hero de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips.

Tecnología inalámbrica lightspeed: la ultrarrápida tecnología inalámbrica lightspeed ofrece una experiencia de gaming sin retrasos. G305 ofrece una respuesta y fiabilidad increíbles con una velocidad de respuesta superrápida.

 

 
PROS
Sensor hero
Tecnología inalámbrica lightspeed
Ultra ligero
Ultra duración
CONTRAS
No es adecuado para uso al aire libre.
 

 

 

№ 7. Logitech G603, Ratón Inalámbrico Para Gaming Con Sensor óptico Hero (12.000 Dpi)

Multi-host: la conectividad doble con lightspeed y bluetooth te permite conectarte a varios dispositivos y controlarlos; cambia fácilmente de uno a otro con sólo pulsar un botón. Comodidad/eficiencia energética: personaliza el ratón inalámbrico para gaming g603 para tener el peso, el equilibrio y la comodidad que quieras, con una o dos pilas. Sensor hero: el sensor óptico de próxima generación hero ofrece un rendimiento muy bueno y una eficiencia energética con sensibilidad de hasta 12.000 dpi. Tecnología inalámbrica lightspeed: la latencia puede significar la diferencia entre ganarlo o perderlo todo; los profesionales de esports confían en la tecnología inalámbrica lightspeed.

Gestión del rendimiento: el modo hi ofrece rendimiento con velocidad de respuesta de 1 ms y hasta 500 horas de gaming ininterrumpido; puedes cambiar fácilmente entre los modos hi y lo.

 

 
PROS
Comodidad/eficiencia energética
Gestión del rendimiento
Sensor hero
Tecnología inalámbrica lightspeed
CONTRAS
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

¿Cuáles son los límites de precio para el logitech mouse decente?

Si desea comprar el mejor logitech mouse del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su logitech mouse, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

¿Qué hiciste para crear la lista TOP-10 de logitech mouse?

Comparamos más de cien de logitech mouse de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor logitech mouse por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un logitech mouse?

Como habrás adivinado, el peso de un logitech mouse es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el logitech mouse se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor logitech mouse?

Las mejores logitech mouse no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a logitech mouse, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi logitech mouse?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

Conoce al Autor
Mi nombre es Unai Bielsa y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Huelva.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-226-1641
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Como escoger Mejor Fujifilm
Guía rápida para comprar Mejor Peleng 8mm
Argumentos Pro & Con - Mejor Olympus Em10 Mark Iii
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Lentes Con Lupa
Cosas cruciales sobre Mejor Camara De Casa
2021 Mejor Sony 7
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · ZAMOOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS