Cuál es el Mejor Tronsmart 2022 (Guía del comprador)

Inicio » Audio y vídeo portátil »

Mejor Tronsmart
Es casi imposible comparar todos los tronsmart disponibles sin ayuda profesional. ¡Hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro equipo ha hecho la lista de los mejores (y la lista de los 30 mejores) del mejor tronsmart para ayudarle a tomar la decisión correcta

Usamos Amazon para crear la lista de los mejores tronsmart. Este sitio web fue elegido por muchas razones. Lo más importante es que es una de las mejores tiendas en línea con numerosos comentarios de clientes y una conveniente función de comparación. Todos los tronsmart de nuestra lista están disponibles en nuestro sitio.

Parte Superior de Tronsmart of 2021

  1. Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W
  2. Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth
  3. Tronsmart Force Altavoz Bluetooth
  4. Andven Altavoz Bluetooth portátil 20W
  5. Altavoz Bluetooth
  6. AUKEY Altavoz Bluetooth Portátiles
  7. Yamaha MusicCast 20
  8. Tronsmart Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles
  9. Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil
  10. Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 40W con Radiador Pasivo
¡Advertencia! ¡No compre ningún tronsmart hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Calificaciones para encontrar Best Tronsmart

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W 1. Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W (Selección del editor)
Gran autonomía y función de powerbank con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas.
Leer reseñas
4.5
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth 2. Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth (El mejor rendimiento para el precio)
Panel táctil con luz led cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control.
Leer reseñas
4.3
Tronsmart Force Altavoz Bluetooth 3. Tronsmart Force Altavoz Bluetooth (Mejor peso ligero)
Efecto de modo triple-bajo 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3d, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical.
Leer reseñas
4.3
Andven Altavoz Bluetooth portátil 20W 4. Andven Altavoz Bluetooth portátil 20W
Admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados.
Leer reseñas
3.8
Altavoz Bluetooth 5. Altavoz Bluetooth
Beat drive light show, a través del ritmo musical que reproduce el altavoz bluetooth, las luces led siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.
Leer reseñas
3.8
AUKEY Altavoz Bluetooth Portátiles 6. AUKEY Altavoz Bluetooth Portátiles
La batería de 5200mah admite hasta 30 horas de tiempo de reproducción para usar todo el día con potencia de sobra o múltiples sesiones de escucha prolongadas.
Leer reseñas
3.3
Yamaha MusicCast 20 7. Yamaha MusicCast 20
El sistema musiccast de yamaha proporciona acceso inalámbrico wifi a toda la biblioteca de música y lleva la experiencia auditiva a un nuevo nivel, más que solo multiroom.
Leer reseñas
3.3
Tronsmart Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles 8. Tronsmart Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles (El más fácil de usar)
24 horas de reproducción equipado con una batería de iones de litio de 2500 mah, el altavoz groove (force mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio).
Leer reseñas
3.0
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil 9. Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil
Este altavoz bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados.
Leer reseñas
2.8
Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 40W con Radiador Pasivo 10. Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 40W con Radiador Pasivo
Tiempo de reproducción continua sorprendente con dos baterías 3300mah de alta calidad (6600mah en total) y la última tecnología de ahorro de energía, podrás reproducir de forma continua durante 15 horas con alto rendimiento.
Leer reseñas

 

En este punto, vamos a discutir sobre tres mejores Tronsmart of 2021

 

 

№ 1. Tronsmart T6 Plus Altavoces Bluetooth 40W, Altavoz Portatiles Impermeable Ipx6 Con Powerbank, 15 Horas De Reproducción, Sonido Estéreo Tws, Efecto De Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 Y Manos Libres

Bluetooth 5.0 y llamadas de manos libres el potente chip bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos bluetooth y es más estable que bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido. Subwoofer de 40w resistencia al agua ipx6 con la salida de alta potencia patentada soundpulse de 40w de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de impermeabilidad de ipx6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc. Conexión tws y efectos triple-bajo al presionar el botón tws, se pueden combinar dos altavoces t6 plus separados logrando un sistema tws, con hasta 80w de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste eq de sonido del t6 plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: vocal, subwoofer y bajos profundos 3d.

Rueda de control multifuncional y asistente de voz la diferencia entre el altavoz t6 plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como siri o el asistente de google. También es compatible con amazon echo dot. Gran autonomía y función de powerbank con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, la batería de litio incorporada de 6600mah puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga micro usb incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.

 

 
El bueno
Conexión tws
Gran autonomía
Bluetooth 5.0
El malo
Ojalá lo hubiera comprado antes.
 

 

 

№ 2. Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth, Sonido Digital 3d, Panel Táctil, 40w Altavoz Inalámbrico Portátil Con Tws and Nfc, 15h De Reproducción Continua Y Manos Libres Para Fiesta, Hogar, Playa, Viajes, Negro

Drivers de 40w con audio dsp los drivers de audio de 40w con dsp y con sonido digital 3d permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre. Tiempo de reproducción amplio con batería de litio de 2x3300mah incorporadas, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 20%-30%. Además, podrás responder llamadas con manos libres desde el propio altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido.

Panel táctil con luz led cuenta con un panel táctil totalmente integrado con un exclusivo mecanismo de volumen deslizable para su control. True wireless stereo la tecnología tws que permite la conexiÓn de dos altavoces tronsmart mega para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva. Bluetooth 5.0, nfc, tarjeta tf y aux compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Conexión con dispositivos hasta a 20 metros de distancia. Además la función nfc y la tarjeta tf le ayuda conectar a su dispositivo mas fácilmente. La toma aux incorporada de 3.5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.

 

 
El bueno
Bluetooth 5.0
True wireless stereo la tecnología tws
Panel táctil
El malo
No se puede desmontar.
No es el mejor precio en el mercado.
 

 

 

№ 3. Tronsmart Force Altavoz Bluetooth, Ipx7 Impermeable, Potencia De 40w Altavoz Inalámbrico Portátil, Efectos De Sonido Estereo 3d, Doble Driver, 15 Horas De Reproducción, Tws Nfc Y Manos Lbres- Negro

Efecto de modo triple-bajo 3 ecualizadores de audio (bajo extra, estéreo 3d, estándar), que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier género musical. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles. Por lo tanto, el altavoz force es la mejor opción para disfrutar de la música durante todo el día. Excelente baterÍa batería 6600 mah. Le permite reproducir música durante 15 horas seguidas (volumen bajo) con una carga completa mediante su cable de carga tipo c. El diseño elegante hace que sea cómodo para llevar o colocar como decoración en la habitación. Sonido de 40w, alta potencia con doble-driver de 40w y 28 núcleos, ofrece un sonido de espectro completo y un increíble efecto de bajos de 100db, que permite claridad en cualquier nivel de sonido. La función tws te permite emparejar dos altavoces force para modo estéreo y así disfrutar del sonido envolvente superior 360.

Bluetooth 5.0 + edr + tarjeta micro sd + aux la conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía. Con un alcance de unos 20 m, y compatible con iphone, ipad, ipod, samsung, etc. También sorpota tarjeta micro sd/ tf y un entrada aux de 3.5 mm. CertificaciÓn ipx7, impermeable y resistente a suciedad quiere llevar su altavoz fuera. Disfrutarlo en una fiesta en la playa. O quizás quiere cantar en la ducha. Ipx7 significa que puede hacer todas estas cosas con force. Incluso puede sumergirse bajo el agua durante 30 minutos.

 

 
El bueno
Sonido de 40w
CertificaciÓn ipx7
Excelente baterÍa batería 6600 mah
Efecto de modo triple-bajo 3 ecualizadores
El malo
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores tronsmart?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de tronsmart se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor tronsmart!

 

 

№ 4. Andven Altavoz Bluetooth portátil 20W, 5.0 Altavoces Bluetooth, Altavoz Portátil Estéreo Con Tws Funcion, Micrófono Y Manos Libres, Ipx6 Impermeable Para El Hogar, Aire Libre, Viajes

Función tws, true wireless stereo (tws): admite un teléfono móvil para conectar 2 altavoces al mismo tiempo, crea calidad de sonido estéreo y de alta fidelidad para que puedas experimentar un verdadero sonido envolvente de 360 grados. Calidad de sonido superior, dos altavoces integrados de alto rendimiento, estructura de altavoz dual de rango completo. Sonido envolvente estéreo de 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, los graves profundos y potentes. Tecnología bluetooth 5.0, equipado avanzada bluetooth 5.0 tecnología que asegura el emparejamiento instantáneo y mantiene una conexión sólida, compatibles con dispositivos electrónicos 99.99%. También es compatible con la tarjeta micro sd, el disco usb, el puerto de entrada auxiliar de 3.5 mm le ofrece más opciones de audio.

A prueba de exteriores, la protección ipx6 protege contra la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames. Obtenga un sonido increíble en casa, en el patio o en cualquier otro lugar imaginable. Durable y portátil, el altavoz bluetooth portátil tiene una batería incorporada de 1200 mah y admite 15 horas de reproducción. El tamaño pequeño y el diseño portátil lo hacen ideal para viajes al aire libre. Puedes disfrutar del buen momento de los altavoces bluetooth de andven.

 

 
El bueno
Función tws
Tecnología bluetooth 5.0
El malo
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 5. Altavoz Bluetooth, Moosen Ipx7 Impermeable Altavoz De Ducha Bluetooth Inalámbrico Portátil Con Fm Radio, Pantalla Led, Tws Y Espectáculo De Luces, Hd Deep Bass Speaker Para Baño Piscina Playa Outdoor

Beat drive light show, a través del ritmo musical que reproduce el altavoz bluetooth, las luces led siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, desde los altavoces portátiles se obtiene una experiencia audiovisual totalmente inmersiva. Tws 3d stereo sound, con bajos ricos, sonido claro y agudo y una poderosa combinación de medios y bajos, tws le permite conectar fácilmente dos altavoces inalámbricos para crear un sonido envolvente 3d para un verdadero sonido estéreo. Una experiencia inmersiva crea una atmósfera musical dinámica. Ipx7 totalmente resistente al agua, este altavoz bluetooth de radio de ducha es resistente al agua ipx7, esto significa que puede sumergirse completamente en 1 metro de agua durante 30 minutos, pero no se recomienda sumergirlo en agua durante mucho tiempo. Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas, espejos de vidrio e incluso flote en el agua.

Altavoz / radio ultraportátiles, el altavoz inalámbrico portátil diseñado con funda de silicona es irrompible y resistente a los golpes. Radio fm incorporada, busque y guarde sus estaciones favoritas de diferentes estaciones para escucharlas fácilmente; la antena de señal mejora la recepción de radio; cordones portátiles le permiten colgar sus altavoces en bicicletas, mochilas y en cualquier lugar que desee. Pantalla led multifuncional, esta pantalla led portátil con altavoz inalámbrico bluetooth 5.0 le permite ver la energía y la hora en modo bluetooth. En el modo fm, puede ver los canales de radio que está escuchando actualmente. También puede ver el volumen cuando lo ajusta.

 

 
El bueno
Ipx7 totalmente resistente al agua
Altavoz / radio ultraportátiles
Pantalla led multifuncional
Tws 3d stereo sound
Beat drive light show
El malo
Tendrá que pagar de más por muchas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 6. AUKEY Altavoz Bluetooth Portátiles, Impermeable Ipx7, 30 Horas De Reproducción, Graves Mejordos, Altavoz Inalámbrico Para Apple Samsung Tables Ducha Fiesta Viajes Playa

Construcción resistente del ‘tanque’,: la impermeabilización ipx7 significa que la música no se detendrá, sin importar qué tan malo sea el clima (seguirá funcionando incluso cuando se sumerge en hasta 3 pies de agua). La carcasa de silicona proporciona resistencia a los golpes y caídas. Contenido del paquete,: altavoz inalámbrico aukey sk-m12 soundtank, cable micro usb, cable de audio de 3.5 mm, pin de reinicio, manual del usuario, garantía de devolución de dinero de 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de 24 meses. Batería de larga duración,: la batería de 5200mah admite hasta 30 horas de tiempo de reproducción para usar todo el día con potencia de sobra o múltiples sesiones de escucha prolongadas. Sólo 1 hora de carga te da 5 horas de música. Diseño compacto y portátil,: a pesar es tan resistente como un tanque, este altavoz es sorprendentemente liviano con solo 635 g / 1.4 libras de peso. La rosca de tornillo estándar incorporada de 1/4 “-20 y el punto de suspensión son útiles para agregar una banda sonora a aventuras al aire libre.

Sonido mejorado,: los controladores dobles de 5w y el radiador pasivo que realiza los bajos producen un sonido claro y potente. Hay dos modos de ecualización disponibles, uno para interiores, que es más bajo, y otro para exteriores, que está optimizado para el volumen.

 

 
El bueno
Diseño compacto
Sonido mejorado
Construcción resistente del ‘tanque’
Contenido del paquete
El malo
El producto es difícil de comprar debido a la baja cantidad de proveedores oficiales.
Se ve horrible.
 

 

 

№ 7. Yamaha MusicCast 20, Altavoz, Color Blanco

El altavoz de audio es versátil: como un jukebox independiente, un par estéreo o un altavoz trasero en el sistema de entretenimiento doméstico. Sonido excepcional gracias al audio de alta resolución. El sistema musiccast de yamaha proporciona acceso inalámbrico wifi a toda la biblioteca de música y lleva la experiencia auditiva a un nuevo nivel, más que solo multiroom. Altavoz inalámbrico de diseño compacto con excelente calidad de sonido y operación intuitiva a través del control de voz integrado de alexa o aplicación gratuita, para transmitir música sin complicaciones.

 

 
El bueno
Sonido excepcional gracias al audio
Altavoz inalámbrico
El sistema musiccast
Control voz alexa
El malo
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

 

 

№ 8. Tronsmart Altavoz Exterior Bluetooth Portátiles, 24 Horas De Reproducción, Impermeable Ipx7, Extra Bass Con Tecnología Tws, Construido En Micrófono, Para Smartphones, Tablets, Fiesta, Viajes, Playa

Compacto y potente práctico, excelente sonido y potentes bajos, con 10 w (12w max). El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros y excursionistas al aire libre. Y su agarre suave lo hace fácil de transportar. 24 horas de reproducción equipado con una batería de iones de litio de 2500 mah, el altavoz groove (force mini) puede reproducir más de 500 canciones de música sublimes en 24 horas con una sola carga (el tiempo de reproducción depende del nivel de volumen y del contenido de audio). Resistencia al agua ipx7 el altavoz inalámbrico es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, para el hogar, fiestas, automóviles, viajes, playa y piscina, ya que es resistente a las salpicaduras, a la lluvia, al polvo, a la arena y a prueba de golpes. Fácil de coger con recubrimiento de goma, está protegido contra impactos y es más robusto.

Diseño de botón delicado a diferencia de otras marcas que tienen botones pequeños que son difíciles de presionar, tronsmart USA 4 botones más grandes y más suaves, para que pueda trabajar más fácilmente. Hay 4 soportes amortiguadores en la parte inferior para una mayor estabilidad. True wireless stereo con la función tws, puede disfrutar de la verdadera reproducción inalámbrica bluetooth desde los canales izquierdo y derecho separados por 2 altavoces (force mini). Simplemente conecte uno de los altavoces con el dispositivo bluetooth y luego presione el botón de emparejamiento tws para configurar ambos altavoces en modo de emparejamiento. El audio se puede transmitir desde 2 altavoces con un sonido estéreo dual mejorado.

 

 
El bueno
Resistencia al agua ipx7 el altavoz inalámbrico
True wireless stereo con la función tws
El malo
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 9. Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25w Sonido Estéreo 360 Altavoz Inalámbrico Con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, Y 15 Horas De Reproducción Para Huawei, Xiaomi, Nexus, Htc -negro

Sonido envolvente superior 360: este altavoz bluetooth transmite un sonido envolvente de 360 grados. El radiador pasivo externo acentúa la respuesta de graves incluso en los rangos de graves más bajos. Tiempo de reproducción amplio: con su batería de litio de 5200mah incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Además, podrás responder llamadas en manos libres desde el altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono con eliminación de ruido. Bluetooth y aux: cconexión a otros dispositivos, como mp3, tableta. La toma aux incorporada de 3.5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con bluetooth.

Diseño robusto: su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el t6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Garantía de 12 meses y servicios profesionales post-venta las 24 horas. Super bajos: el altavoz tronsmart t6 proporciona unos fuerte graves gracias al radiador pasivo unido junto a los dos drivers con función de subwoofer que incorpora. Los drivers avanzados de audio de 25w con dsp harán que disfrutes de un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas y para disfrutar de la música en cualquier momento.

 

 
El bueno
Sonido envolvente superior 360
Diseño robusto
Super bajos
El malo
El fabricante hizo un mal trabajo al ensamblar el producto.
 

 

 

№ 10. Tronsmart Mega Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 40W con Radiador Pasivo, Altavoz Inalámbrico Portátil Subwoofer, 3d Sonido Digital Con 15 Horas De Emisión Continua Manos Libre-gris

Conexión inalámbrica sencilla cuenta con bluetooth 4.2, que mejora la velocidad de transferencia de datos, la fiablidadl y ahorra mucha energía. Además, lo podrás conectar con un solo toque gracias a su nfc. Pero si no dispones de bluetooth, podrás reproducir tu música con tarjeta micro sd o con entrada auxiliar escucha tu música con cualquier equipo. Control táctil y tws está equipado con función tws (true wireless stereo) y crea una sensación de sorprendente realista al emparejar dos dispositivos de forma simultánea mediante bluetooth. Además, el panel táctil también funciona, y podrá controlar la reproducción de música y volumen, deslizando un dedo. Diseño elegante el altavoz tronsmart mega cuenta con un diseño rectangular redondeado, con un elegante tono negro e iluminación led en la parte superior. ideal para decorar, puede colocarlo en cualquier parte.

40 vatios de potencia y gran calidad de sonido equipado con un controlador de audio de alta potencia y subwoofer de 40 vatios, consigue una alta calidad de sonido con un gran volumen y proyección. Además, gracias a la tecnología dsp y el radiador de base, reproduce un sonido hermoso con alta resolución incluso a un volumen muy alto. Tiempo de reproducción continua sorprendente con dos baterías 3300mah de alta calidad (6600mah en total) y la última tecnología de ahorro de energía, podrás reproducir de forma continua durante 15 horas con alto rendimiento. Además, puedes consultar el nivel de batería del altavoz desde iphone y ipad.

 

 
El bueno
Diseño elegante el altavoz tronsmart mega cuenta
Conexión inalámbrica sencilla cuenta
Control táctil
El malo
El material se moja rápidamente bajo la lluvia.
Requiere mantenimiento profesional.
 

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores tronsmart?

Comparamos más de cien de tronsmart de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor tronsmart por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un tronsmart?

La mayoría de las veces, Amazon devolverá su dinero sin ningún problema. Si recibió un mal funcionamiento tronsmart, obtendrá un reembolso o un reemplazo fácilmente. No obstante, si valora su tiempo, le recomendamos que revise minuciosamente la descripción del artículo antes de realizar una compra.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un tronsmart?

Como habrás adivinado, el peso de un tronsmart es uno de los principales factores a considerar. Otro aspecto importante es su material. Si el tronsmart se ensambla bien, le servirá por muchos años.

¿Qué tan seguro es comprar un tronsmart en línea?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar tronsmart. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles tronsmart y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

Conoce al Autor
Mi nombre es Unai Bielsa y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Huelva.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-226-1641
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Fujifilm
Arriba de Mejor Peleng 8mm
Descubrir Mejor Olympus Em10 Mark Iii
Cómo elegir el Mejor Lentes Con Lupa
2022 Mejor Camara De Casa
2022 Mejor Sony 7
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2022 · ZAMOOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS