Los Mejor Xplora Smartwatch 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Tecnología para vestir »

Mejor Xplora Smartwatch
Los principiantes que no saben nada sobre xplora smartwatch o compras en línea definitivamente encontrarán esta página útil. Nuestra lista de los mejores xplora smartwatch incluye 10 modelos con la mejor relación calidad / precio. Elija un buen xplora smartwatch en un rango de precios preferible!

Hemos comparado cientos de varios xplora smartwatch de numerosas marcas. Esta lista de los mejores xplora smartwatch se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Los 10 Mejores Xplora Smartwatch of 2019

  1. XPLORA 3S
  2. XPLORA 3S
  3. Willful Smartwatch
  4. Reloj Inteligente con Cámara TF Ranura de Tarjeta SIM
  5. Reloj Inteligente a Prueba de Agua GPS Tracker para niños
  6. Reloj Niños Smartwatch
  7. TKSTAR Los niños Reloj Inteligente GPS Rastreador niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost SOS Pulsera Parent Control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro
  8. Aimiuvei Smartwatch
  9. Koopete.smartwatch
  10. Reloj Inteligente Smartwatch
¡Advertencia! ¡No compre ningún xplora smartwatch hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Xplora Smartwatch

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. XPLORA 3S
Los niños pueden hacer más de 1000 fotos, guardarlas y compartirlas con los miembros de la familia pre autorizados.
XPLORA 3S
4.8
Leer reseñas
2. XPLORA 3S
Cámara, contenido, contador de pasos, cronómetro y alarmas.
XPLORA 3S
4.5
Leer reseñas
3. Willful Smartwatch
Multifunción, pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación de sms y contactos.
Willful Smartwatch
4.5
Leer reseñas
4. Reloj Inteligente con Cámara TF Ranura de Tarjeta SIM
Con ranura para tarjeta sim, el reloj movil se puede utilizar como un teléfono móvil independiente, puede escribir y enviar mensajes, realizar y recibir llamadas telefónicas.
Reloj Inteligente con Cámara TF Ranura de Tarjeta SIM
4.5
Leer reseñas
5. Reloj Inteligente a Prueba de Agua GPS Tracker para niños
.
Reloj Inteligente a Prueba de Agua GPS Tracker para niños
4.0
Leer reseñas
6. Reloj Niños Smartwatch
Tecnología de doble posición basada en agps, realizando todo el día seguimiento de ubicación en tiempo real.
Reloj Niños Smartwatch
3.5
Leer reseñas
7. TKSTAR Los niños Reloj Inteligente GPS Rastreador niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost SOS Pulsera Parent Control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro
Interacción entre padres e hijos, los padres pueden configurar hasta 10 números de teléfono de contacto para sus hijos, hablar con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar, conectarse y comunicarse con su hijo.
TKSTAR Los niños Reloj Inteligente GPS Rastreador niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost SOS Pulsera Parent Control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro
3.3
Leer reseñas
8. Aimiuvei Smartwatch
Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, cuidado femenino.
Aimiuvei Smartwatch
3.0
Leer reseñas
9. Koopete.smartwatch
Instrucciones en espaÑol.
Koopete.smartwatch
2.8
Leer reseñas
10. Reloj Inteligente Smartwatch
El reloj de la marca alalala, sirve también de teléfono permitiendo a los niños realizar y recibir llamadas siempre que se requiera.
Reloj Inteligente Smartwatch
2.5
Leer reseñas

 

Ahora vamos a repasar 3 mejores Xplora Smartwatch of 2019

 

 

№ 1. XPLORA 3S, Smartwatch Resistente Al Agua Para Tu Hijo (sim No Incluida), Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, Función Sos, Localización Gps Y Cámara, Rosa

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Xplora . 5,6 x 4,2 x 1,4 cm 49,9 g
Consultar precio

El smartwatch xplora 3s puede hacer y recibir llamadas de hasta 50 números pre registrados, recibir mensajes de texto, de voz, emojis, imágenes, y contestar con emojis, imágenes y mensajes de voz. Y si hay una emergencia, presiona el botón sos algunos segundos y el protocolo de sos se activará enviando la localización y llamando a los contactos de emergencia. Los niños pueden chapotear, nadar y sumergirse en la piscina o en el mar. Te puedes sumergir hasta 1 metro debajo del agua por 30 minutos. Los niños pueden hacer más de 1000 fotos, guardarlas y compartirlas con los miembros de la familia pre autorizados. También pueden disfrutar monitorizando su actividad y haciendo competiciones con el contador de pasos o podómetro, configurar alarmas y recordatorios y utilizar el reloj como cronómetro.

Puedes ahorrar saldo conectando tu xplora 3s a la red wifi. Las redes móviles de movistar, vodafone, orange y yoigo entre otras son compatibles con tu xplora 3s. Por favor comprueba la lista completa de operadores móviles compatibles. Nota importante: la sim no esta incluida. El xplora 3s utiliza una combinación y algoritmo únicos basado en agps, gsm y wifi para presentar la información de localización más precisa posible, tanto dentro como fuera de los edificios. También puedes configurar geo vallas alrededor del colegio, la casa, etc., y recibir una notificación si se sale del área pre configurada.

 

 
PROS
Los niños pueden chapotear
Los niños pueden hacer más
Puedes ahorrar saldo conectando tu xplora 3s
El smartwatch xplora 3s puede hacer
El xplora 3s utiliza una combinación
CONTRAS
Lo intenté pero no encontré ningún defecto.
 

 

 

№ 2. XPLORA 3S, Teléfono Reloj Resistente Al Agua, Rtos, Bluetooth, Sos, Gps Y Cámara, Azul

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Xplora . 5,6 x 4,2 x 1,4 cm 150 g
Consultar precio

Los niños pueden chapotear, nadar y sumergirse en la piscina o en el mar. Te puedes sumergir hasta 1 metro debajo del agua por 30 minutos. El smartwatch xplora 3s puede hacer y recibir llamadas de hasta 50 números pre registrados, recibir mensajes de texto, de voz, emojis, imágenes, y contestar con emojis, imágenes y mensajes de voz. Y si hay una emergencia, presiona el botón sos algunos segundos y el protocolo de sos se activará enviando la localización y llamando a los contactos de emergencia. Wifi y compatibilidad móvil. Puedes ahorrar saldo conectando tu xplora 3s a la red wifi. Las redes móviles de movistar, vodafone, orange y yoigo entre otras son compatibles con tu xplora 3s. Por favor comprueba la lista completa de operadores móviles compatibles. Nota importante: la sim no esta incluida.

Localización gps y geo valla. El xplora 3s utiliza una combinación y algoritmo únicos basado en agps, gsm y wifi para presentar la información de localización más precisa posible, tanto dentro como fuera de los edificios. También puedes configurar geo vallas alrededor del colegio, la casa, etc., y recibir una notificación si se sale del área pre configurada. Cámara, contenido, contador de pasos, cronómetro y alarmas. Los niños pueden hacer más de 1000 fotos, guardarlas y compartirlas con los miembros de la familia pre autorizados. También pueden disfrutar monitorizando su actividad y haciendo competiciones con el contador de pasos o podómetro, configurar alarmas y recordatorios y utilizar el reloj como cronómetro.

 

 
PROS
100% resistente al agua
Localización gps
CONTRAS
La cantidad de funciones para el precio es frustrante.
 

 

 

№ 3. Willful Smartwatch Con Pulsómetro, Impermeable Ip68 Reloj Inteligente Con Cronómetro, Monitor De Sueño, Podómetro, Calendario, Control Remoto De Música, Pulsera Actividad Para Android Y Ios

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Willful
Consultar precio

Ip68 impermeable, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee bajo el agua(hasta 3 metros bajo el agua), se adaptará totalmente a sus necesidades diarias. Compatibilidad, compatible con android 4.5 o superior y con ios 7.1 o superior teléfonos inteligentes, (no para pc y tableta). Multifunción, pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara, anti perdida, calendario, cronómetro, calculadora, control remoto de música, capturas, lista de llamadas, notificación de sms y contactos.

Vibración o notificación de sonido, cuando recibe una llamada telefónica, sms o mensajes de la aplicación como facebook, twitter, whatsapp, linkedin, instagram, messenger, etc. Te recordará, no perderá ningún mensaje ni llamada. Multilenguaje, tiene varios tipos de lenguaje incluyendo castellano, solo necesitará configurarlo acorde a sus necesidades.

 

 
PROS
Ip68 impermeable
Vibración o notificación
CONTRAS
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

¿Cómo saber si es xplora smartwatch que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir xplora smartwatch. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un xplora smartwatch!

 

 

№ 4. Reloj Inteligente con Cámara TF Ranura de Tarjeta SIM, Análisis De Sueño, Podómetro, Anti-pérdida, Fitness Tracker, Alertas De Mensajes Para Teléfonos Inteligentes Android Y Ios, Plata

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
4/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
CT Cases DZ09 smart watch 5,8 x 4 x 1,2 cm 99,8 g
Consultar precio

Diseño de moda cuadrada: este smartwatch adopta el diseño del marco del metal del acero inoxidable con la pantalla táctil de 1.56 tft lcd. Mientras que la correa suave y durable del silicón hace su usar más cómodo. Construido en la cámara de 0.3mp, puedes tomar fotos fácilmente. Soporte tarjeta de memoria de hasta 32 gb. Multi-idiomas como español, inglés, turco, francés, italiano, polaco, portugués, holandés. Dos forma anti-perdida funcion: el fitness tracker sonará y vibrará para avisarle si su teléfono inteligente deja wristband 10 metros de distancia. El teléfono inteligente sonará después de activar la función “buscando teléfono”, puede encontrar fácilmente su teléfono. Whatsapp facebook notificaciones: mediante la descarga y instalandode “bt notification”para su teléfono inteligente(escanear el código qr en el manual), se puede recibir sms y notificaciones push de facebook, whatsapp, etc(sólo para usuarios de android).

Compatible para android smartphones: este wristband es compatible for android smartphones: samsung, huawei, lg, htc, sony, xiaomi, oppo. Para iphone sólo admite llamadas. Ya que no hay ninguna aplicación disponible hasta ahora. Las características incluyendo bt mensaje, whatsapp notificaciones, notificador remoto, cámara remota, anti-perdida no están disponibles para ios. Un dispositivo independiente o teléfono celular compañero: con ranura para tarjeta sim, el reloj movil se puede utilizar como un teléfono móvil independiente, puede escribir y enviar mensajes, realizar y recibir llamadas telefónicas. O puede funcionar sin tarjeta sim, como un teléfono celular compañero, sólo tienes que descargar la aplicación a su teléfono inteligente y conectarlo a través de bluetooth.

 

 
PROS
Whatsapp facebook notificaciones
Dos forma anti-perdida funcion
CONTRAS
Deberá buscar una habitación separada para almacenarla.
Sus contrapartes son menos costosas.
 

 

 

№ 5. Reloj Inteligente a Prueba de Agua GPS Tracker para niños, Mire El Reloj Inteligente A Prueba De Agua Con Gps Lbs Wifi Localizador De Teléfono Con Chat De Voz Juego De Cámara (s9-azul)

 

Diseño
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
5/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
PTHTECHUS PTH S9 Smartwacth 14 x 7,4 x 3,6 cm 45,4 g
Consultar precio

, función de posicionamiento wifi + lbs + wifi: tecnología de posicionamiento lbs + agps + wifi, seguimiento y posicionamiento a lo largo del día, afectado por la torre de señal lbs regional, el error de área parcial es grande y proporciona información de posicionamiento aproximada. Los padres pueden verificar su ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación sms, ios o android. , variedad de funciones,: relojes inteligentes, conversación bidireccional, llamada de emergencia sos, posicionamiento agps + lbs, seguimiento de actividad, chat de voz, anti-pérdida, cronómetro, luz nocturna, monitoreo de voz remoto, cámaras remotas, los padres pueden ver el’aplicación.

Nota: el reloj funciona como un teléfono gsm desbloqueado y es compatible con una tarjeta micro sim. Ofrecemos solo relojes inteligentes pero no tarjetas sim. Compra más tarjetas sim de la red gsm. Cuando esté en es, le recomendamos usar vodafone (airtel) / movistar / jazzinternet / orange. Antes de hacer un pedido, háganos saber que su país y proveedor de servicios móviles, china, singapur, corea, australia, no son compatibles con estos servicios. , 2019 nuevo reloj inteligente a prueba de agua: soporte de llamada bidireccional, posicionamiento gps / lbs / wifi (solo posicionamiento no se puede conectar), llamada de emergencia sos, podómetro, seguimiento de actividad, cámara, citas, linterna, chat de voz, defensa, monitoreo de voz remoto, reloj, juegos matemáticos, etc. Los padres pueden consultar y configurar el reloj a través de la aplicación. Jcommunication bidireccional: si el niño ha establecido un número de contacto, puede hacer y recibir llamadas a través del padre. Cuando el niño está en peligro. Si se configuró en cualquier modo de función de emergencia presione el botón sos durante 3 segundos, fueron tres llamadas sos al número de teléfono marcado, el número de teléfono alternativo marca dos, hasta que finalice la llamada. Además, los padres pueden enviar mensajes de texto y de voz a los niños.

 

 
PROS
Jcommunication bidireccional
CONTRAS
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

 

 

№ 6. Reloj Niños Smartwatch Lbs Gps Pantalla Táctil Kids Safe Anti-pérdida Sos Para Android E Ios Smartphone (pink)

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
5/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
bhdlovely 11 x 9,4 x 3,6 cm 81,6 g
Consultar precio

Regalo ideal: pertenece al propio teléfono privado del niño. Este es un gran regalo para cada niño para disfrutar del entretenimiento y el aprendizaje. La mejor opción para los padres. Comunícate con tu hijo es muy simple. Servicio: cuando usted tiene cualquier pregunta, como pedir un reembolso, reemplazo u otra ayuda, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Haremos una respuesta en 24 horas para ayudarle a resolver el problema. Lbs + agps: tecnología de doble posición basada en agps, realizando todo el día seguimiento de ubicación en tiempo real. Los padres pueden controlar y configurar a través de la aplicación(setracker2). Recomendamos sim: telefonica, jazzinternet, internet tu, xfera, telecable, ono. Los relojes actualmente solo utilizan 2g de tráfico de datos. La tarjeta sim del reloj debe tener habilitado gprs y ser compatible con tráfico de datos de 2g.

Más funciones: lbs ubicación, conversación, reloj despertador, zona segura, alarma de emergencia sos, baja potencia, alarma, disparo remoto, iluminación, juego, cámara.álbum de fotos, tema, cronómetro, marcación automática.

 

 
PROS
Recomendamos sim
Regalo ideal
Más funciones
CONTRAS
Tiene un diseño desactualizado.
 

 

 

№ 7. TKSTAR Los niños Reloj Inteligente GPS Rastreador niños Reloj de Pulsera teléfono SIM Anti-Lost SOS Pulsera Parent Control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro

 

Diseño
4/5
 

Versatilidad
4/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
TKSTAR TKSTAR

Ofertas especiales y promociones

ColorNegro

Ahorra € 5 en S6 Reloj inteligente para niños al comprar 1 o más Artículos calificados de Yunang Shop. Descubre cómo (sujeto a restricciones) Añadir ambos a la cesta

Consultar precio

Reloj inteligente para niños: la pantalla táctil a color de 1.54 pulgadas del reloj inteligente está diseñada para ser fácil de operar y satisfacer las necesidades de los niños. Este es el mejor regalo para los niños. Una variedad de funciones: despertador cronometrado, desarrollar buenos hábitos, cultivar el concepto de tiempo de los niños, levantarse a tiempo, aprender tarde; cámara, los niños pueden tomar selfies, compartir escenas en tiempo real con la familia. Juegos divertidos: 7 juegos divertidos, basketball shoot master.2048, bee war, pinball hit bricks, car grab goods, mario come oro, carreras definitivas y otros 7 tipos de juegos interesantes, ejercita la capacidad de reacción del niño y la lógica del pensamiento. Llamada bidireccional: interacción entre padres e hijos, los padres pueden configurar hasta 10 números de teléfono de contacto para sus hijos, hablar con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar, conectarse y comunicarse con su hijo.

Llamada sos: si hay peligro, presione el botón de encendido dos veces para iniciar la función sos, llamada de emergencia. El número corresponde a los dos primeros números establecidos en la guía telefónica, lo que brinda a los niños más protección.

 

 
PROS
Llamada sos
Juegos divertidos
Una variedad
Reloj inteligente
Llamada bidireccional
CONTRAS
Puede ser costoso para algunas personas.
 

 

 

№ 8. Aimiuvei Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Ip68, Pulsera Actividad Inteligente Con Pulsómetro Monitor De Sueño Gps Podómetro Smartwatch Hombre Mujer Compatible Con Ios Y Android

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
AIMIUVEI
Consultar precio

Monitor ritmo cardiaco & sueño, smartwatch con último sensor óptico incorporado puede medir la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño de manera efectiva. Realiza un seguimiento automático de su ritmo cardíaco y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad de su sueño para comprender mejor su fisico de salud. (los resultados de las mediciones son solo para referencia, no para uso médico). Smartwatch 1.3 ” pantalla a color.2019 nuevo reloj inteligente con 1.3″ pantalla a color, operación táctil completa y 4 diseños de infercaces de la pantalla, le permite ver los datos de deporte claramente como pasos, calorías y distancia. Además, puede ajustar el brillo del reloj inteligente para ver los mensajes bien. 14 modos de deportes y gps, este smartwatch tiene 14 modos de ejercicio como caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo, yoga, fútbol y baile (nota: activar el modo de 14 deportes en la app). Activar el gps del teléfono, realizarse un seguimiento de la ruta en tiempo real.

Smartwatch multifuncional, funciones especiales de este reloj inteligente deportivo: cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, cuidado femenino. También el pulsera inteligente tiene monitor de calorías, control camara, podómetro, cronómetro, despertador, alerta sedentaria, ip 68, notificaciones de sms y llamada. Además, puede controlar música de forma remota para disfrutar sus momentos felices más fácilmente. Batería con larga duración y gran compatible, este reloj inteligente es compatible con bluetooth 4.0 o superior, ios 7.1 o superior, android 4.4 o superior. (no para pc, ipad o tableta o samsung j3, huaweip8 y p8 lite). Reloj inteligente con la función de carga rápida, la carga de 2 horas puede estar en espera por hasta 10 días. Cuando tengan algunos problemas, ponganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor.

 

 
PROS
Smartwatch 1.3 ” pantalla
Smartwatch multifuncional
Monitor ritmo cardiaco & sueño
CONTRAS
El manual de instrucciones tiene muchos errores.
El manual de instrucciones es completamente inútil.
 

 

 

№ 9. Koopete.smartwatch Niños Impermeable.regalo De Mochila.reloj Inteligente, Con Llamadas, Localizador Lbs, Cámara Fotos, Botón Sos, Pantalla Táctil, Juego, Despertador. (azul)

 

Diseño
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Construcción
3/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Koopete 8 x 8 x 6 cm 118 g
Consultar precio

Ayuda en situación de peligro. Los niños presionan la tecla sos durante 3 segundos y se activa una llamada silenciosa de emergencia a los números de los 3 familiares designados para pedir ayuda. Podrá ver en un mapa la zona aproximada donde se encuentra el niño entre 5 m y 5 km a la redonda. Podremos establecer zonas seguras y seguimiento de rutas, recibe una notificación en su teléfono, si el reloj sale del área establecida. No es necesario que el niño se lo quite, cuando llueva o se lave las manos. Tiene lo bueno de un movil, pero con la seguridad que da saber que los niños no podrán acceder a redes sociales, ni llamar, ni ser llamados por nadie que no esté autorizado. Recibirás el tutorial al comprar el reloj. Si no lo has recibido, por favor contáctanos. Diversión para los niños y tranquilidad para los padres. Desde su teléfono, podrá hablar con ellos y localizar la zona aproximada de su ubicación.

Menú de fácil configuración. Reloj niño digital con despertador, llamadas de voz, rastreador lbs, pantalla táctil, cámara, juego, tecla sos, modo silencio en la escuela y monitoreo remoto desde su movil.

 

 
PROS
Facil de usar
Localizador lbs
Boton de socorro
Instrucciones en espaÑol
Un regalo sorprendente
CONTRAS
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 10. Reloj Inteligente Smartwatch Para Niños, Rastreador De Ubicación Gprs + Lbs, Reloj Del Teléfono, Reloj De Cámara, Chat De Voz, Llamadas Telefónicas, Regalos Inteligentes Para Niños De 3 A 14 Años.

 

Diseño
2/5
 

Versatilidad
3/5
 

Construcción
2/5
 

Calidad
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.5
Alalala Alalala 21,5 x 4,1 x 1,5 cm 95,3 g
Consultar precio

Utilízalo como alarma de seguridad: te ha preocupado alguna vez la seguridad de tus hijos. Tienes miedo de que les suceda algo cuando no los ves. Teniendo en cuenta las preocupaciones habituales de los padres, hemos incorporado la función de sos a nuestros relojes smart. Avisar de una situación de emergencia será tan fácil como mantener presionado el botón dónde pone sos durante 3 segundos. Así, el reloj se pondrá automáticamente en contacto con el teléfono que esté asociado. Lée atentamente ante de realizar tu compra: todas y cada una de las piezas que componen nuestros productos han pasado previamente por un riguroso control de calidad para garantizar que recibas nuestros productos en las mejores condiciones posibles. Así mismo, ponemos a tu disposición un sistema de devolución gratuita del producto de hasta un mes, más un año de garantía en caso de que tu compra no haya sido cien por cien satisfactoria. Utilízalo como consola principal: todo el mundo sabe que los juegos de matemáticas ayudan a mejorar el coeficiente intelectual de los niños. Los relojes también serán de gran ayuda en ambientes oscuros, ya que cuentan con la función linterna. Alumbrarán su camino, pero además grabarán los momentos más destacados con su gran cámara. Cabe mencionar que el modo dnd (modo no molestar) será vital a la hora de concentrarse en clase, por lo que no se recibirán llamadas ni se podrá realizar ningún tipo.

Utilízalo como si fuese un localizador de lbs: mediante el sistema de localización de lbs, podrás averiguar el paradero de tus hijos a tiempo real en la aplicación móvil del teléfono. No te olvides de descargarla para poder disfrutar de todas sus ventajas. Utilízalo como si fuese un teléfono: el reloj de la marca alalala, sirve también de teléfono permitiendo a los niños realizar y recibir llamadas siempre que se requiera. También ofrecen la posibilidad de enviar mensajes de voz con sonido de alta calidad y fotos con magnífica resolución siempre que el reloj cuente con una tarjeta sim de al menos capacidad de 2 g.

 

 
PROS
Lée atentamente ante
Utilízalo como alarma
Utilízalo como si fuese un localizador
Utilízalo como consola principal
Utilízalo como si fuese un teléfono
CONTRAS
Carece de muchas funciones útiles.
 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto en lugar de mi xplora smartwatch?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto xplora smartwatch.

¿Cómo hiciste la lista de las mejores xplora smartwatch?

Comparamos cientos de diversas opciones xplora smartwatch y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de xplora smartwatch cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Cuáles son los límites de precio para el xplora smartwatch decente?

El precio de un xplora smartwatch nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. xplora smartwatch en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

¿Qué garantía se debe ofrecer con un xplora smartwatch decente?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para xplora smartwatch. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el xplora smartwatch antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

Conoce al Autor
Mi nombre es Unai Bielsa y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad de Huelva.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (81)-226-1641
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Los Mejor Fujifilm
Descubrir Mejor Peleng 8mm
Mi Mejor Olympus Em10 Mark Iii
Cómo encontrar y comprar Mejor Lentes Con Lupa
Ofertas de la Mejor Camara De Casa
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Sony 7
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · ZAMOOTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS